Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Forrester Research destaca a Information Builders en su último estudio sobre gobierno de datos

Comunicaciones Hoy17/07/2014

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha anunciado que Forrester Research ha destacado su progreso en el ámbito de las Herramientas de Gobierno de Datos, a través de un informe correspondiente al segundo trimestre del año. Este reconocimiento se fundamenta en el análisis de la suite de integridad e integración de datos iWay.

El estudio evalúa las fortalezas y debilidades de los principales fabricantes de software de gobierno de datos, en base a su oferta actual, su estrategia y su presencia en el mercado. Una de las principales conclusiones subraya que “el gobierno de datos ha pasado de ser una tecnología en estado de observación por parte de las empresas, a convertirse en imperativo para cualquier organización.

Actualmente, los proveedores están suministrando herramientas y funcionalidades que permiten sustentar los programas de gobierno de datos orientados al ámbito de negocio, en lugar de limitarse, como sucedía hasta la fecha, a desarrollar meras labores de automatización en materia de gobierno de datos”.

Motivos para el reconocimiento

Forrester Research reconoce a Information Builders por su capacidad en materia de calidad y gestión de los metadatos, así como por su disposición para ejecutar de manera correcta los procesos y reglas de negocio correspondientes. También ha destacado la valía de sus soluciones verticales en materia de gobierno de datos 2.0, especialmente en los sectores sanitario y farmacéutico. “Conforme los volúmenes de información han ido creciendo, las organizaciones se han ido nutriendo de herramientas de gobierno de datos para tomar mejores decisiones en su día a día”, subraya Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

“Information Builders se ha dedicado a optimizar su propuesta de gobierno de datos y proporcionar a sus clientes la tecnología más avanzada posible en este campo. Entendemos que el reconocimiento de Forrester Research refleja este compromiso”. iWay Master Data Suite de Information Builders es una plataforma unificada de herramientas que garantiza la consistencia, uniformidad y precisión de todos los activos críticos de datos. Como parte de iWay Information Asset Management Platform, iWay Master Data Suite posibilita el gobierno efectivo de los datos, optimizando la calidad de los mismos a través de un motor embebido que actúa en tiempo real.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS