Actualidad Info Actualidad

BT refuerza la defensa global frenta a las crecientes ciberamenzas con Cisco firepower Solution

Comunicaciones Hoy15/06/2015

BT ha anunciado la incorporación de Cisco firePOWER Next-Generation Intrusion Prevention System (NGIPS) al portafolio de servicios de seguridad gestionados BT Assure, fortaleciendo aún más la protección de datos y sistemas de los clientes de BT.

La protección de los activos de la red y los datos es un desafío para las empresas globales de todos los tamaños que se enfrentan al crecimiento exponencial de los riesgos de ciberseguridad. Los sistemas tradicionales son incapaces de proporcionar una visibilidad completa de todas las capas de la red y de los recursos de TI de los entornos empresariales de hoy en día. Tampoco pueden poner en contexto la información necesaria para comprender la escala e impacto que tienen potenciales amenazas de seguridad.

Cisco firePOWER NGIPS ofrece a las organizaciones una visibilidad detallada en todas las capas de sus redes. Proporciona una auténtica visibilidad de la organización y conocimiento contextual de los usuarios, de la infraestructura y de las aplicaciones, y protege la red contra amenazas conocidas y desconocidas antes, durante y después de un ataque.

"Cuando se trata de seguridad, hay que reconsiderar el riesgo. Las organizaciones necesitan nuevas tecnologías para combatir la rápida evolución de las amenazas cibernéticas. Trabajamos con socios de primer nivel para reforzar nuestro portafolio de seguridad y ayudar a las organizaciones a dominar este siempre cambiante panorama. Cisco firePOWER NGIPS aporta una capacidad adicional muy poderosa al arsenal de soluciones de seguridad que los clientes de BT pueden implementar para proteger sus activos críticos y estar preparados para el futuro “, declara Mark Hughes, presidente de BT de Seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos