Actualidad Info Actualidad

VMware anuncia el lanzamiento de vCloud Hybrid Service

Comunicaciones Hoy23/05/2013

vCloud Hybrid Service es una infraestructura como servicio en la nube (IaaS) operada por VMware y construida a partir de la fiable tecnología vSphere de VMware para ofrecer a los clientes una plataforma común con la que extender con toda facilidad su centro de datos a la nube.

“La misión de VMware es simplificar radicalmente la tecnología y ayudar a los clientes a transformar sus operaciones de TI”, ha explicado Pat Gelsinger, consejero delegado de VMware. “A día de hoy, la presentación de vCloud Hybrid Service de VMware, supone un gran paso hacia delante al combinar todo el valor de las tecnologías de virtualización y centros de datos definidos por software de VMware con la velocidad y sencillez de un servicio en la nube pública que buscan nuestros clientes”. Extenderá sin problemas el software de VMware que utilizan cientos de miles de clientes a la nube pública. Esto implica que los clientes podrán extender las mismas capacidades, herramientas, redes y modelos de seguridad a sus entornos privados y públicos.

“Como fuente de ventaja competitiva para nuestro negocio internacional, nuestro departamento de Operaciones y TI busca la velocidad y eficacia que promete la nube pública”, ha afirmado Julio Sobral, vicepresidente sénior de Operaciones en Fox. “Sin embargo, no nos podemos permitir el lujo de empezar desde cero, por lo que vemos en vCloud Hybrid Service una posible solución para que Fox International cuente con una plataforma más flexible que soporte los futuros despliegues en todo el mundo. Trabajar con socios tecnológicos como VMware nos aporta lo mejor de ambos mundos, al poder extender nuestra infraestructura existente de modo que podamos aprovechar las ventajas de la nube pública”.

El camino más rápido a la nube para los clientes de VMware

vCloud Hybrid Service de VMware permitirá a los clientes extender sus centros de datos a la nube con:

· Neutralidad de aplicaciones vCloud Hybrid Service será compatible con las miles de aplicaciones y los más de 90 sistemas operativos homologados para su uso en vSphere, de modo que los clientes pueden obtener el mismo grado de disponibilidad y rendimiento funcionando en la nube pública sin tener que cambiar ni reprogramar sus aplicaciones.

· Redes y seguridad sin problemas vCloud Hybrid Service de VMware permitirá a los clientes utilizar las redes virtuales para extender de manera segura las redes existentes de nivel 2 (L2) o nivel 3 (L3) de su centro de datos a vCloud Hybrid Service.

· fiabilidad de aplicaciones críticas para el negocio Construida con tecnología vSphere, vCloud Hybrid Service ofrecerá la replicación, monitorización y alta disponibilidad automatizadas para las aplicaciones críticas de su negocio, aprovechando las prestaciones avanzadas de vSphere, como vMotion, High Availability y vSphere Distributed Resources Scheduler de VMware.

· Gestión simplificada vCloud Hybrid Service proporcionará una gestión simplificada con la que los clientes podrán utilizar las mismas herramientas y los mismos procesos de los que se sirven ahora para gestionar los entornos privados y públicos. Los administradores de vSphere podrán ver, gestionar y migrar máquinas virtuales desde el cliente vSphere mediante el complemento gratuito vCloud Connector gratuito.

“El nuevo vCloud Hybrid Service de VMware ofrece una nube pública completamente interoperable con la infraestructura virtualizada de VMware existente”, ha afirmado Bill Fathers, vicepresidente sénior y director general de la unidad de negocio de Servicios en la nube híbrida de VMware. “Al adoptar una aproximación “de dentro a fuera” que permita ejecutar aplicaciones nuevas y existentes desde cualquier lugar, este servicio unirá los mundos de la nube privada y la pública sin sacrificar ningún otro aspecto”.

Oportunidades a los socios comerciales

vCloud Hybrid Service de VMware será distribuido por los partners y será compatible con otros servicios en la nube basados en VMware. Se puede vender vCloud Hybrid Service de la misma forma que las licencias tradicionales de VMware con un número de referencia (SKU) estándar y los partners pueden mantener la misma relación de facturación con los clientes.

Además, los proveedores del servicio en la nube tienen la oportunidad de ofrecer servicios de valor añadido o agregar vCloud Hybrid Service a su cartera. VMware se compromete a agilizar la innovación y el lanzamiento de servicios al mercado, para que estén a disposición de los proveedores de servicios de VMware en forma de tecnología e IP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos