Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

TP-Link consolida su liderazgo en el mercado mundial Wi-fi por 24º trimestre consecutivo

Comunicaciones Hoy04/01/2017
TP-Link anuncia los resultados hechos públicos por la consultora IDC relativos al tercer trimestre de 2016, que consolidan el liderazgo de TP-Link en el mercado Wi-fi mundial, en términos de unidades vendidas.

De acuerdo con las cifras de la consultora, TP-Link ha registrado una cuota de mercado del 45,49%, casi cuatro puntos porcentuales más que en el segundo trimestre de 2016, y 32 puntos porcentuales más que su inmediato competidor, cuya cuota apenas rebasa el 7%.

Estos números revelan el liderazgo indiscutible de la marca que, por 24º trimestre consecutivo encabeza el ranking del mercado Wi-fi mundial, convirtiéndose en el proveedor que más usuarios conectados tiene en el mundo.

La tendencia para el cierre de este año es que TP-Link continúe esta línea alcista y siga incrementado su distancia frente al segundo player del mercado.

“Estamos profundamente satisfechos de que el mercado siga reconociendo el valor que aportan nuestras soluciones de conectividad Wi-fi. Sabemos que el mundo inalámbrico presenta numerosas particularidades, que pueden frustrar la experiencia del usuario. Nuestra clara apuesta por invertir un importante porcentaje de nuestras ventas anuales en actividades de I+D+i, nos permite desarrollar soluciones cada vez más avanzadas, que satisfacen las demandas de los usuarios y que incluso, se adelantan a posibles requerimientos del mismo. La prueba es que nuestra participación en este mercado sigue creciendo”, afirma Jacob Xiong, country manager de TP-Link Iberia.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS