Actualidad Info Actualidad

Sage apuesta por el modelo SaaS y lanza Sage CRM.com

Comunicaciones Hoy07/10/2009

Sage ha anunciado que ya está disponible su nueva solución Sage CRM.com, la versión SaaS de su prestigioso CRM tradicional.

Según explicó María Luisa Piris, consultora de negocio de la división gran empresa de Sage, “nuestra solución permite a los usuarios olvidarse de todos lo temas de infraestructura tecnológica y centrarse en los factores críticos de sus negocios.”

La directiva de Sage a su vez señaló que según un estudio publicado por la consultora IDC - en el cual participó Sage - “en 2012 la penetración del modelo SaaS en la empresa se habrá triplicado”. “Esta realidad hace que las grandes firmas tecnológicas busquemos focalizar nuestros esfuerzos en el desarrollo de soluciones adaptadas a este mercado, considerado de gran proyección comercial”.

Asimismo, Piris destacó que “sólo un 30% de las empresas que sufren un desastre informático logran recuperarse y salir a flote y para ello, es necesario que hagan grandes inversiones en nuevas tecnologías” de ahí la importancia de poder contar con servicios SaaS que les den la garantía de mantener la seguridad de su infraestructura tecnológica en todo momento.

Las soluciones CRM de Sage son aplicaciones de fácil manejo pensadas para empresas de cualquier tamaño, que les permite acceder instantáneamente a toda la información sobre los clientes y por ende, les da la posibilidad de tener una visión muy completa en diferentes departamentos de la compañía.

Según explicó Piris “gracias al Sage CRM.com, las empresas podrán mejorar su gestión en tres áreas fundamentales de la empresa: automatización de la fuerza de ventas, marketing y telemarketing y Soporte y atención al cliente, todo de esto sin la implementación de ninguna clase infraestructura tecnológica.”
www.sage.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos