Actualidad Info Actualidad

SIE presenta su plan de certificación 2010 al canal

Comunicaciones Hoy10/03/2010

SIE ha presentado a su canal de distribución su nuevo plan de certificación 2010, con el objetivo de aportar un mayor valor a la formación continuada, tanto de sus partners como de nuevos distribuidores que están viendo en el ERP Nexus un modelo de negocio competitivo en estos momentos. Plan de certificación, seminarios específicos sobre aplicaciones verticales y herramientas de programación, así como nuevas pastillas formativas en video sobre aspectos muy específicos de la aplicación de gestión, conforman el núcleo de este nuevo plan de certificación que es considerado estratégico como elemento de generación de valor para el canal de distribución.

Para el fabricante de software la formación continuada de sus partners es clave para reforzar su posición competitiva en el sector, tanto a nivel técnico como comercial, así como conseguir un canal de distribución sólido, muy profesionalizado y que aporte a sus clientes una gran calidad en los servicios de valor añadido que se les ofrece. Formación integral, intensa y continuada son las premisas sobre las que se ha desarrollado el nuevo programa formativo.

“Nuestra intención en este año 2010 - afirma Xavier Ciáurriz, director general de SIE - es que los distribuidores que se incorporen a nuestro canal y aquellos que ya forman parte de él, posean un exhaustivo y profundo conocimiento de todas nuestras soluciones de gestión y de las herramientas de programación que aportamos para ofrecer valor a sus clientes y generar un mayor volumen de negocio en sus operaciones”. El Plan de Certificación 2010 se ha estructurado por ello en tres niveles diferenciados.
El primer nivel, planificado para las nuevas incorporaciones a su canal, está muy centrado en el perfecto conocimiento de las funcionalidades y posibilidades que ofrece Nexus ERP, así como una formación intensa sobre aspectos comerciales y de marketing de rápida aplicación.

En una segunda fase el plan de certificación se centra en las herramientas de programación que SIE ofrece a sus partners para la migración y parametrización de Nexus ERP. Como colofón al plan de certificación se han diseñado pastillas formativas para dominar las diferentes soluciones sectoriales y verticales que SIE tiene en el mercado. La conjunción de estos tres niveles es el que debe aportar al canal de distribución de SIE las herramientas necesarias para competir con garantías en un sector tan difícil como es el del software de gestión.

Desde Octubre del año pasado, SIE ha puesto en marcha un programa de formación on-line que ha de permitir un mayor acceso a los planes de formación de la compañía para aquellos partners para los que la formación presencial supone una traba y un problema acudir a los seminarios que se realizan mensualmente en las instalaciones del fabricante.

www.websie.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos