Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

BitDefender recibe la certificación Advanced+ en detección proactiva de malware

Comunicaciones Hoy09/12/2009

AV-Comparatives ha otorgado su máxima certificación a la solución BitDefender Antivirus 2010 por su excelente capacidad a la hora de detectar malware en ordenadores con un bajo ratio en falsos positivos.

En el informe realizado por AV-Comparatives durante la segunda mitad del mes de agosto de 2009, se detallan los resultados de las pruebas realizadas a 16 soluciones antivirus para determinar su capacidad de detección de malware con la menor tasa posible de falsos positivos. Para evaluar los resultados finales, AV-Comparatives utiliza un sistema de 4 niveles de efectividad, de menor a mayor efectividad: Tested, Standard, Advanced y Advanced+. Los resultados se han hecho públicos recientemente debido a la exhaustividad de las pruebas realizadas y la realización de una prueba retrospectiva, utilizando el malware aparecido entre el 11 y el 17 de agosto.

De los ocho productos que han recibido la calificación Advanced +, cuatro utilizan la tecnología de BitDefender.

BitDefender Antivirus 2010 ofrece protección proactiva de última generación frente a virus, spyware, ataques de phishing y robos de identidad, sin ralentizar el PC del usuario. A través de sus principales características se pueden realizar descargas con toda confianza, compartir o abrir archivos de amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso de desconocidos. BitDefender Antivirus 2010 protege la identidad del usuario, permitiéndole realizar compras online y gestiones bancarias en red de forma segura además de proteger las conversaciones realizadas a través de programas de mensajería instantánea. Además, entre otros beneficios, las soluciones de BitDefender reducen la carga del sistema y evitan interrupciones molestas mientras se juega en el PC.

Para conocer más detalles sobre los resultados de esta prueba, visitar AV-Comparatives.org