Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Oracle lanza Oracle Enterprise Performance Management System

Comunicaciones Hoy11/05/2010

Para ayudar a las organizaciones a mejorar aún más su asociación estratégica, los procesos de gestión financiera y operativa, Oracle ha anunciado una nueva versión de su líder en la industria de Oracle Enterprise Performance Management (EPM) System, release 11.1.2

Esta versión introduce tres nuevas aplicaciones de gestión del rendimiento Oracle Hyperion Disclosure Management, Oracle Hyperion financial Close Management, y Oracle Hyperion Public Sector Planning and Budgeting así como mejoras importantes en las actuales aplicaciones de gestión de rendimiento de Hyperion y una mayor integración con las aplicaciones Oracle.
Un componente de Oracle Fusion Middleware, Oracle EPM System combina aplicaciones de EPM líderes en su categoría y la inteligencia empresarial (BI) los productos para apoyar una amplia gama de procesos de negocio que permiten a las organizaciones ser más inteligentes, más ágiles, y se alinean mejor.


Plan para el Crecimiento y Rentabilidad:
Oracle EPM System Release 11.1.2 representa un hito en el ciclo de vida del producto del buque insignia de Oracle, Hyperion Planning, fortaleciendo aún más su ventaja sobre ofertas de la competencia.
Esta versión ofrece capacidades significativas para los usuarios finales y administradores de aplicaciones que permiten a las organizaciones agilizar sus procesos de planificación y previsión, ofreciendo:
• flujos de aprobación inteligentes que son controlados por datos, configurado por el usuario y específicas en escenarios, para atender las necesidades de las estructuras actuales
• Código Cero de formularios Web que ofrecen mejoras sustanciales en la flexibilidad y la productividad de los usuarios de negocios, y,
• la entrega sin fisuras de prácticamente toda la planificación, el flujo de trabajo y las capacidades de gestión de tareas para las empresas familiares a través de los usuarios de Microsoft Excel y las interfaces de Outlook, permitiendo un despliegue amplio de aplicaciones de planificación en toda la empresa.
Para las organizaciones del sector público que buscan un mejor control sobre sus procesos de presupuestos el nuevo Oracle Hyperion Planificación del Sector Público y el módulo de presupuesto ofrece una solución especialmente diseñada para la gestión de presupuesto y planificación. Es aplicable a las agencias federales de EE.UU. y el gobierno central, los gobiernos estatales y locales de todo el mundo, así como la educación superior y organizaciones de salud. (Véase el comunicado de prensa al respecto).
Esta versión también incluye mejoras importantes a Oracle Hyperion Profitability and Cost Management una aplicación de EPM en rápido crecimiento que ayuda a las organizaciones obtener una visión de rentabilidad a su cliente y los niveles de producto. Además de importantes mejoras de rendimiento, esta versión ofrece nuevas características, incluido el coste ampliado y las funciones de controlador de los ingresos destinados a apoyar las asignaciones complejas y cálculos de rentabilidad.


Entrega de información financiera oportuna y precisa:
Esta última versión permite a las organizaciones agilizar considerablemente el proceso de cierre financiero a través de ampliar la funcionalidad del producto nuevo e integraciones.
La nueva aplicación de gestión Oracle Hyperion financial centraliza la gestión de tareas y ofrece un tablero de instrumentos de gestión basada en Web para el proceso de cierre de extremo a extremo financieros que normalmente abarca ERP, BI y EPM sistemas, así como las tareas manuales, proporcionando una mejor visibilidad y previsibilidad . (Véase comunicado de prensa de hoy relacionados.
Otra nueva aplicación ayuda a las organizaciones a garantizar la integridad y exactitud de los informes financieros externos y reglamentarias, y su transformación en los documentos legales presentados utilizando eXtensible Business Reporting Language (XBRL).
Además, Oracle envió recientemente una nueva oferta - Oracle Essbase Analytics Link for Oracle Hyperion financial Management - que utiliza Oracle Essbase para proporcionar información de gran alcance y análisis de datos financieros consolidados.Oracle EPM System Release 11.1.2 también mejora la transparencia y la gobernanza financiera global mediante la integración con Oracle, riesgo y cumplimiento de las solicitudes.


Tiempo para obtener rápidamente del valor, reducir el coste total de propiedad:
Con numerosas mejoras dirigidas a simplificar la administración del sistema y la seguridad integrada, Oracle EPM System Release 11.1.2 permite a las organizaciones reducir el costo total de propiedad y lograr una rápida valoración.
Disponible en 15 idiomas, esta nueva versión alinea le gestión y los procesos operativos mediante la integración con aplicaciones de Oracle, incluyendo Oracle E-Business Suite y PeopleSoft Enterprise. Esto permite a las organizaciones acelerar las implementaciones de ERP, así como mejorar la información, el análisis y los ciclos de planificación, basándose en una combinación del sistema EPM de Oracle .
Mejoras significativas a Oracle Hyperion Data Relationship Management también permitirá a las organizaciones gestionar mejor la coherencia, la integridad y exactitud de los datos financieros y analíticos:
• actualizaciones de productos o incluir un nuevo usuario basada en navegador de interfaz, acceso basado en roles y navegación mejorada. La nueva versión también introduce soporte para codificación Unicode
• Oracle Hyperion Data Relationship Management introduce también integración nativa con Oracle Customer Hub de publicación 8.2. los administradores de datos utilizando Oracle Customer Hub podrán ahora a la autora, administrar y conciliar las jerarquías corporativas mediante las funciones de la jerarquía de gestión avanzada de datos en Oracle Hyperion Relationship Management.
Suites para atender las necesidades de extremo a extremo en dominios clave de EPM:

Con este lanzamiento, las aplicaciones EPM de Oracle ya están disponibles individualmente y envasados como suites que se ocupan de todo el espectro de las necesidades del cliente en dos ámbitos clave:
1) Empresa de Planificación y
2) Cierre financiero y Presentación de Informes.
Las suites permitirá a los clientes tomar ventaja de la integración pre-construidos a través de los productos y simplificar el proceso de concesión de licencias, con total flexibilidad en el despliegue de aplicaciones específicas de acuerdo con las prioridades del negocio.
Oracle’s Enterprise Planning Suite incluye los módulos de aplicación para apoyar la planificación estratégica, financiera y operativa, así como la rentabilidad y la gestión de costes; así como los módulos de aplicación para hacer frente a los datos financieros de calidad, la consolidación financiera, informes financieros y administrativos, y las dos nuevas solicitudes de cierre del ejercicio y la gestión de la divulgación.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS