Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

1and1 Internet nombra a Robert Hoffmann CEO de hosting

Comunicaciones Hoy04/02/2013

1&1 Internet, www.1and1.es, ha anunciado que Robert Hoffmann, hasta ahora CEO internacional de ventas, ha asumido la responsabilidad de la división de alojamiento web de la compañía en todo el mundo en calidad de máximo ejecutivo de Hosting de 1&1. Hoffmann aporta a su nuevo mandato casi 20 años de experiencia empresarial en el sector de TI. Oliver Mauss, anterior responsable de la división de alojamiento de 1&1, continúa en la junta directiva de 1&1, asumiendo la nueva responsabilidad de proyectos de operaciones corporativas y también se convierte en el máximo ejecutivo de la unidad de operaciones corporativas de United Internet.

Robert Hoffmann es ahora el responsable de la continua innovación de productos de 1&1, así como de la internacionalización de la actividad de alojamiento web. Tras sus 6 años de servicio en 1&1 Internet, Hoffmann ha desarrollado hasta la fecha la división de telecomunicaciones de la marca en Alemania y, bajo su dirección, el departamento de Ventas Internacional ha seguido incrementando el resultado de ventas en todos los mercados.

Robert Hoffmann afirma ha comentado "me siento orgulloso y enormemente motivado para tomar las riendas del negocio de alojamiento web internacional de 1&1. Nuestras soluciones de hosting siguen liderando muchos mercados de todo el mundo y su impacto es importante tanto para las empresas como para los usuarios profesionales. Deseo participar, en los próximos años, en la construcción de interesantes innovaciones en todos los programas de 1&1 Mi Web, software como servicio (SaaS) y alojamiento web profesional".

Tras dirigir durante casi cinco años el negocio internacional de 1&1, Oliver Mauss aprovechará su amplia experiencia empresarial internacional para dirigir las actividades de operaciones corporativas tanto de 1&1 como de United Internet. Desde su nueva posición en el consejo de administración, se centrará en establecer una nueva línea de negocio internacional independiente mediante adquisiciones estratégicas.
 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS