Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Colt presenta Smart Office

Comunicaciones Hoy12/05/2010

Colt ha presentado la solución “Smart Office”, una nueva propuesta de solución TIC para empresas. Esta solución integrada IP está diseñada para ofrecer un amplio abanico de soluciones de conectividad y servicios gestionados “todo en uno” para gestionar todo el proceso de contratación y de puesta en marcha. Smart Office reducirá de manera significativa la complejidad de la oferta de soluciones de comunicaciones e IT y ayudará a las empresas a elegir el conjunto de servicios que mejor responde a sus necesidades actuales.

La solución Smart Office de Colt comprende una amplia oferta de servicios dedicados, diseñados para responder a las necesidades de las empresas. Incluye conectividad a Internet, comunicación de voz*, soluciones completas de ‘firewall’ y de seguridad para el correo electrónico, mensajería integrada, desarrollo y alojamiento de páginas web, y copias de seguridad para el PC para garantizar la seguridad de los datos críticos para el negocio. Los nuevos paquetes de soluciones de Colt están diseñados a medida de las empresas y ayudan a Colt a reforzar su posicionamiento como una de las principales compañías de Information Delivery Platform en Europa.

“La situación del mercado se ha transformado de forma profunda durante los últimos años y las empresas españolas buscan mayor eficiencia, ahorro y rendimiento de sus inversiones en TIC”, ha afirmado Ramón Santocildes, Director de la División ‘Midsize Business’ de Colt. “La fiabilidad del acceso a Internet es cada vez más importante para las empresas, sobre todo por el impacto que un fallo puede tener en herramientas esenciales como la mensajería. Las empresas demandan conectividad ultrarápida, de alta fiabilidad, y de calidad empresarial para poder mantener sus niveles de productividad y para mantenerse por delante de la competencia.”

Smart Office proporciona a las empresas una forma sencilla para adquirir soluciones de TIC, desde paquetes pre-configurados y diseñados para responder a las necesidades individuales de las empresas, a productos independientes del paquete de servicios de Smart Office.
• Internet de gama empresarial.
• Servicios avanzados de voz y VoIP.
• Mensajería empresarial.
• Seguridad para el correo electrónico.
• Soluciones de ‘firewall’.
• Back-up automático del PC.


“No existen dos empresas iguales. Cada una se enfrenta a retos y desafíos particulares, así como sus propios objetivos y oportunidades,” ha comentado Richard Blaustein, Director General de la División Midsize de Colt. “Muchos proveedores tratan de ofrecer paquetes poco flexibles que no se adaptan a las necesidades reales de las empresas o que incluyen servicios que simplemente no necesitan. Smart Office se ha diseñado para mitigar este riesgo y para ayudar a las empresas a identificar fácilmente la mejor opción para responder a sus necesidades individuales”, concluye Richard Blaustein.
Los paquetes, Smart Office, ya están disponibles en toda Europa.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS