Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Blue Coat amplía su programa ETM Ready de gestión del tráfico cifrado con siete nuevos proveedores

Comunicaciones Hoy14/10/2015

Blue Coat Systems ha anunciado que ha incorporado siete nuevos socios a su programa ETM Ready de gestión del tráfico cifrado, elevando a 17 el número total de participantes. Este grupo de fabricantes líderes de seguridad han creado el mayor grupo de colaboración en la industria dirigido a ayudar a los clientes a descubrir y combatir las amenazas ocultas en el tráfico cifrado, al mismo tiempo que se protege la privacidad y se garantiza el cumplimiento normativo.

Lanzado en marzo de 2015, el programa ETM Ready de gestión del tráfico cifrado ha sido diseñado para preparar y certificar a los integrantes de de programa de colaboradores tecnológicos de Blue Coat para integrar sus soluciones de visibilidad SSL en la arquitectura de Blue Coat, ofreciendo los mejores productos de seguridad del mercado para detectar y eliminar, de manera efectiva, las amenazas ocultas en el tráfico cifrado.

Entre los nuevos miembros se incluyen eSentire, Gigamon, LogRhythm, ManagedMethods, Symantec, TopSpin Security y Trend Micro, uniéndose así a las empresas fundadoras del programa CA Technologies, Cyphort, Damballa, fidelis Cybersecurity, HP, Lastline, RSA, SafeNet (hoy Gemalto), Venafi y VSS Monitoring.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS