Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Secure&ITcolabora en el Master de Informática Forense y Delitos Informáticos de la Cátedra UDIMA ANTPJI

Comunicaciones Hoy20/01/2014

Secure&IT es la primera empresa que se une a la Cátedra UDIMA ANTPJI y colaborara en el Master de Informática Forense y Delitos Informáticos con la elaboración y organización de un curso de Experto Universitario de Auditoría Informática Forense.

Secure&IT, ha anunciado su participación como patrocinador en el programa de formación de Peritos Informáticos con su participación en el curso de Posgrado Universitario de Especialización en Auditoria de Seguridad Informática y Comunicaciones, que la Cátedra Universitaria UDIMA-ANTPJI, que aplicará como título propio a partir de enero de 2014. Su principal objetivo será la formación de expertos en tecnología para que interioricen la realidad de la empresa, adquiriendo las habilidades necesarias para su mejor desarrollo profesional y para aportar valor a las compañías en el campo de la Auditoria de Seguridad y las Telecomunicaciones.

Según Francisco Valencia, Director General de Secure&IT y Coordinador del Curso, “los técnicos responsables de las TIC que salen de la Universidad tienen unos excelentes conocimientos técnicos, pero en ocasiones les falta tener una visión general de las compañías, en definitiva, estrategia empresarial. Con Secure&IT formaremos expertos en tecnología que sean capaces de aplicarla en cada proceso empresarial, así es cómo puede darse el punto de inflexión en el que el profesional aporte valor a las empresas”.