Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Exclusive Networks firma un acuerdo de distribución con Vidyo y crea una división de Nuevas Tecnologías

Comunicaciones Hoy23/03/2012

Exclusive Networks, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y nuevas tecnologías, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Vidyo, proveedor de soluciones de videoconferencia multipunto en el puesto de trabajo.

Este acuerdo de distribución incluye tanto España como Portugal. Vidyo ya esta distribuido en Alemania por Exclusive Networks Germany (antes TLK, empresa recientemente adquirida por el Grupo Exclusive Networks).

Vidyo propone la primera solución software de videoconferencia “telepresencia personal” de latencia baja y muy flexible. Esta revolucionaria solución ha transformado el mercado, situando las videoconferencias de calidad HD al alcance de todos, en todo el planeta, sobre cualquier enlace, y hacia cualquier terminal (smartphones, tablets, ordenadores de sobremesa, o terminales de telepresencia).

“Nos alegramos de contar con Vidyo dentro de nuestros proveedores, en el campo de las comunicaciones unificadas” declara Laurent Daudré-Vignier, Director General de Exclusive Networks Iberia. “El mercado de la videoconferencia esta en plena expansión y la tecnología ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Las soluciones de Vidyo constituyen un verdadero adelanto tecnológico, y la videoconferencia en alta definición es ahora accesible a través de cableado o mediante wireless, vía Internet, 3G/4G, Wifi o Wimax”.

Por su parte, Fabio Tessera, responsable para el Sur de Europa de Vidyo, comenta: “Estamos encantados de iniciar esta relación entre dos empresas que cultivan la misma cultura de excelencia tecnológica y de crecimiento rápido. En pocos años, Exclusive Networks ha creado una organización de primer plano con una fuerte experiencia tanto técnica como comercial, y Vidyo ha sabido imponerse en su mercado como uno de los principales actores gracias a soluciones muy innovadoras que transforman la comunicación video en algo natural, universal y económico. Estamos convencidos que esta asociación contribuirá a fortalecer nuestra presencia en el mercado ibérico”.