Actualidad Info Actualidad

Atento, Mejor Contact Center del año

Comunicaciones Hoy24/11/2011

Atento, multinacional especializada en servicios de Business Process Outsourcing (BPO) dentro del sector de Customer Relationship Management (CRM), ha vuelto a ser reconocida como la Mejor Empresa de Outsourcing del año en la duodécima edición de los Premios CRC de Oro que reconocen la excelencia en la calidad del servicio ofrecida por los Contact Centers.

Asimismo, la compañía obtuvo dos reconocimientos más en la categoría de Mejor Operación Offshore, por el servicio prestado para el 1004 de Telefónica; y Mejor Soporte Técnico, en este caso por el Proyecto de atención a Usuarios Grandes Empresas de Telefónica.

Organizados por la Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), IFAES e Izo System como consultora especializada, los premios CRC de Oro evalúan a través de un exhaustivo examen de auditoría: la estrategia y visión de la compañía, la gestión de personas, las métricas de calidad, la gestión de la operación e indicadores de los propios servicios y la tecnología implementada. De este examen, destaca el hecho de que el 50% de la nota final alcanzada por cada servicio procede de la valoración del nivel de satisfacción de los clientes, analizada a través de una encuesta realizada por los auditores.

En esta duodécima edición, la convocatoria superó por primera vez el centenar de candidaturas, ratificando la relevancia de estos galardones como referentes del sector. Además, tuvieron su reconocimiento en la gala celebrada ayer en el hotel Meliá Castilla de Madrid, compañías que gestionan internamente sus centros de relación con clientes, tales como Iberdrola, Bank of América, Nespresso, Fedex y Meliá Hotels.

“Los Premios CRC valoran la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes, y como tal son el broche perfecto a un año en el que como compañía nos hemos superado. Hemos sido galardonados como la mejor empresa para trabajar por el instituto Great Place to Work, y además, recientemente nos hemos posicionado como la primera empresa del sector de contact center por volumen de ingresos en el ranking del estudio DBK”, declaraba Mariano Castaños, Director de España, quien recogió el premio principal de la noche. “El reconocimiento a la Mejor Operación Offshore es para nosotros muy importante, pues confirma los altos niveles de calidad que están brindando nuestros agentes fuera de España. De la misma forma que competir por ser el Mejor Servicio de Soporte Técnico y ganar es otro hito significativo que responde al trabajo que estamos desarrollando para diversificar y robustecer nuestro portfolio de productos. No obstante, ganar el premio al Mejor Outsourcer por segundo año consecutivo es para nosotros el mayor motivo de orgullo, porque con él se reconoce el trabajo de todas y cada una de las casi 15.000 personas que trabajan día a día en nuestras plataformas”, añadió.

La operación de Atento en España ya contaba en su haber con varios galardones, obtenidos en las ediciones de 2010, 2009 y 2008. En 2010 ya obtuvo el premio principal de Mejor Outsourcer del año, que este año revalida y ratifica su posición de liderazgo, tanto a nivel nacional como internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos