Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Altitude Software, premio Intéritis a la Empresa del Año por tercer año consecutivo

Comunicaciones Hoy27/11/2009

ASIMELEC, Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica, a través de su Comisión Intéritis, ha hecho entrega del Premio Intéritis a la Empresa del Año a Altitude Software, que obtiene este reconocimiento por tercera vez consecutiva.

El Premio Intéritis a la Empresa del Año reconoce las iniciativas y actividades realizadas por Altitude Software para promocionar y dar la máxima visibilidad al sector de las Tecnología de Call/Contact Center y del Habla, entre empresas procedentes de cualquier sector de actividad.

Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, explica que “en nuestra compañía estamos inmersos en la fascinante tarea de hacer llegar al mercado formación e información de calidad. Se trata de construir una base de conocimiento suficiente para que nuestras empresas alcancen los niveles de competitividad necesarios para seguir avanzando. Esto es especialmente importante en escenarios económicos adversos, como el actual. En múltiples ocasiones contamos con el agradecimiento personal de esos profesionales. Recibir, ahora y por tercera vez, el reconocimiento de la industria es un gran honor que nos llena de optimismo y energía para continuar en este camino”.

Eliminando barreras en el objetivo de la formación

Altitude Software lleva años realizando actividades para compartir con las empresas el conocimiento adquirido en los mercados mundiales, en beneficio de la Tecnología para el Centro de Relación con Clientes (CRC). Esta dinámica ha posicionado a Altitude Software como pionera en la difusión de información sobre las tecnologías disponibles en el mercado.

Raquel Serradilla afirma que “nuestra actividad para compartir nuestra experiencia y conocimiento con todas las empresas tiene el objetivo de contribuir a una mejor toma de decisiones. La tecnología está ahí para hacer lo que la empresa necesita para competir y ésta necesita tener la información. Independientemente de marcas y productos, estoy convencida de que es esencial difundir el conocimiento, en beneficio del Contact Center y, especialmente, en beneficio de la competitividad en cualquier sector”.

Su iniciativa más reciente es Contact Center Café, ciclo de Webinars organizados junto a la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) e impartidos por profesionales de Altitude Software que, junto a un invitado experto, profundizan en un tema concreto informando a los asistentes de las posibilidades que la tecnología puede abrir en sus empresas.

www.altitude.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS