Actualidad Info Actualidad

Los Príncipes de Asturias inauguran la feria SITI asLAN

Comunicaciones Hoy23/03/2010

Los Príncipes de Asturias han inaugurado la décimo séptima edición del SITI asLAN, el salón referencia del las redes y comunicaciones del sector profesional. Encargados de presidir el Acto Oficial de Inauguración, tras su recibimiento por parte de un Comité de Bienvenida, diversas autoridades y representantes de entidades colaboradoras, sus altezas han recorrido el Pabellón 2 de Ifema visitando diferentes stands.

La convergencia y la capacidad de transformación en el ámbito empresarial e institucional marcarán el devenir de esta edición, que tiene intención de convertirse en un referente y escaparate de “soluciones eficientes e innovadoras”, dirigidas a pymes, grandes cuentas, Administraciones y operadoras, en torno a cinco áreas tecnológicas -definidas desde 2003-, ligadas a la convergencia: soluciones IP (comunicaciones unificadas, videovigilancia, cloud computing…), seguridad (anti-X, autenticación, centros de datos…), movilidad (virtualización del puesto de trabajo, Wifi…), banda ancha y servicios gestionados (infraestructuras, servicios, aplicaciones…).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos