Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Lexmark Genesis Todo en Uno de inyección de tinta: velocidad, estilo y SmartSolutions

Comunicaciones Hoy21/01/2011

Lexmark International ha presentado su última incorporación a su premiada línea de impresoras de inyección de tinta Todo en Uno con conexión Web: Lexmark Genesis.
El pasado año, Lexmark presentó una línea de impresoras de inyección de tinta Todo en Uno que ofrecían una tecnología robusta y potente, diseñada para los entornos de trabajo actuales, sin cables y conectados a la Web.

Lexmark Genesis extiende esta oferta dirigida a profesionales, pequeñas empresas y trabajadores autónomos que busquen un dispositivo que les ofrezca una tecnología innovadora, una elevada productividad, y un diseño atrevido.

Mediante la inclusión de su innovadora tecnología de cámara Flash Scan, que cuenta con un sensor de imágenes de 10 megapíxeles, Lexmark Genesis ofrece previsualización instantánea en su pantalla táctil color de 4,3 pulgadas. La tecnología Flash Scan también ofrece una impresionante velocidad de escaneado que permite a la multifunción transferir una página impresa a formato digital en sólo tres segundos 1.

Además de la tecnología Flash Scan, Lexmark Genesis está equipada con sofisticados dispositivos y funcionalidades, como su pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas que también está disponible en otras impresoras Todo en Uno de Lexmark, como Platinum, Pinnacle e Interact. Esta pantalla táctil es la puerta de acceso a la tecnología de conexión a la Web2 , lo que permite a los profesionales acceder a las SmartSolutions de Lexmark, https://smartsolutions.lexmark.com que incluyen aplicaciones soluciones basadas en la nube como Evernote, Tripit, Facebook y Twitter.

Lexmark Genesis también incorpora la tecnología de impresión Vizix, exclusiva de Lexmark, que utiliza cartuchos de tinta independientes para conseguir una mayor velocidad y obtener resultados de impresión de alta calidad, así como un coste económico de sustitución para los usuarios.
Otras funciones clave incluyen Wireless-N (IEEE 802.11n) para una mayor cobertura, impresión a doble cara integrada, y tres años de garantía con soporte telefónico durante la vida útil del producto.