Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

David Galindo, nuevo Director Comercial

Comunicaciones Hoy25/06/2009

Hewlett-Packard anuncia el nombramiento de David Galindo como nuevo Director Comercial de HP ProCurve Networking en la Zona Este, que incluye Cataluña, Levante, Baleares y Murcia. Procede de Telindus, donde durante los últimos cinco años ha ocupado el puesto de Director Zona Noroeste, reportando al Director General, y formado parte del Consejo de Dirección. Desde su nuevo puesto se responsabilizará de la gestión de las grandes cuentas en la zona y del fortalecimiento de la presencia de las soluciones y servicios de HP ProCurve Networking en la zona este.
Previamente, trabajó en Artel Ingenieros, Dimension Data, Monolitic, Barcelona Centro de Tecnologías, IBM, Equipos Auxiliares de Informática y Caixa D'Estalvis de Catalunya.

El nuevo Director Comercial de HP ProCurve es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, especialidad Electrónica, por la Escola Tècnica Superior de Enginyers de Telecomunicaciones de Barcelona, e Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Especialidad Equipos Electrónicos, por la Escuela Universitaria de Vilanova i la Geltrú.