Actualidad Info Actualidad

Las tarjetas SIM multi-red eliminan los costes asociados con el roaming en redes europeas

Comunicaciones Hoy09/03/2012

Strada, la empresa de soluciones de localización, control y gestión de flotas, ha anunciado hoy que ha incorporado tarjetas SIM multi-red (MultiNet) de Podsystem en sus dispositivos de localización para proporcionar a sus clientes un servicio Europeo a un coste fijo sin la necesidad de cambiar la tarjeta SIM del dispositivo ni pagar el coste de roaming. El nuevo servicio cubre toda Europa y la tarjeta SIM se conecta a todas las redes en todos los países europeos. Las soluciones de Strada permiten a sus clientes optimizar la gestión de la flota, reducir costes, mejorar la calidad de su servicio, aumentar la seguridad y el confort de los conductores y ganar en productividad y flexibilidad.

Proporcionan información sobre la flota en tiempo real, incluyendo la localización de conductores y vehículos, la velocidad y el uso de carburante. Desde hace tres años, Strada ha utilizado tarjetas SIM de Podsystem tanto en España como en Francia, donde se ubica la sede de la empresa, dentro de sus dispositivos tacográficos. Sin embargo, cada vez más, sus clientes están pidiendo una cobertura europea con la posibilidad de utilizar el dispositivo en cualquier país sin tener que preocuparse por los costes de roaming asociados a las tarjetas SIM de los operadores locales. Las tarjetas MultiNet de Podsystem, permitirán a Strada integrar nuevos productos en su gama de soluciones para empresas de transporte y ofrecer un valor añadido a sus clientes.

Las tarjetas MultiNet de Podsystem han sido diseñadas específicamente para aplicaciones de M2M en movilidad que requieran una conexión fiable en cualquier país de Europa. La conexión a todas las redes en todos los países Europeos asegura que el dispositivo se mantiene conectado incluso cuando el conductor está viajando entre países diferentes. Además, si se pierde la conexión con una red, la tarjeta se conecta automáticamente a la próxima red disponible. La inclusión de todas las redes europeas en el paquete de datos a un coste fijo mensual permite mantener los precios de los dispositivos a un nivel muy competitivo aunque estén viajando por toda Europa.

Como explica Bruno Burgeon de Strada, “nosotros llevamos varios años trabajando con Podsystem debido a sus precios muy asequibles y las características técnicas de las tarjetas, incluyendo el sistema online de gestión, la flexibilidad de sus paquetes de datos además del soporte personalizado y su conocimiento de nuestro mercado. Ahora con las tarjetas MultiNet, podemos ofrecer a nuestros clientes una nueva solución que nos abre el mercado europeo entero. Conforme va creciendo nuestro negocio, nuestra idea es ampliar nuestro servicio a nivel global de la mano de Podsystem.” Comenta Charles Towers Clark, CEO de Podsystem; “Durante los más de 11 años que llevamos trabajando en el sector de M2M, hemos desarrollado una gama de soluciones que ayuden a nuestros clientes a abrir nuevos mercados y ampliar sus gamas de productos, ya que eliminan las tradicionales barreras al despliegue de los productos en otros mercados geográficos, como el coste de roaming. Estamos muy contentos de ampliar nuestro acuerdo con Strada, una referencia en el sector de soluciones tacográficas en Europa. La tarjeta SIM MultiNet Europa de Podsystem está disponible ahora. www.podsystem.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos