Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

APC by Schneider Electric premia a su canal en la X Gala de la Distribución

Comunicaciones Hoy18/02/2011

APC by Schneider Electric ha celebrado su X Gala de la Distribución este jueves 17 de febrero en Madrid. El acto sirvió de punto de encuentro de todos los mayoristas de APC by Schneider Electric y del resto de profesionales del sector IT. Durante la gala, APC by Schneider Electric, fiel a su compromiso con la sostenibilidad medioambiental, ratificó su apoyo al proyecto Green ID 2011 y Treenation, cuyo objetivo es reforestar los bosques en peligro. Enric Costa, hasta la fecha Vicepresidente de IT de Schneider Electric para la Zona Mediterránea, aprovechó la ocasión para presentar a Olga Martín, que dirigirá APC by Schneider Electric España y también será Vicepresidenta de la División IT de Schneider Electric en España: “Estamos viviendo un periodo difícil a causa de la crisis económica. Ahora más que nunca es esencial el esfuerzo de todos los actores del sector IT para poder emerger de esta situación cuanto antes. Sabiendo del compromiso y profesionalidad de nuestros socios y con Olga Martín al frente, APC by Schneider Electric seguirá fiel a sus objetivos, que no son otros que la satisfacción total de nuestros clientes y la provisión de soluciones seguras y eficientes para los centros de proceso de datos”. Costa asumirá en breve nuevas responsabilidades a nivel mundial.

Olga Martín, nueva responsable de APC by Schneider Electric España, afirmó: “Debemos seguir reforzando la colaboración y la confianza con nuestros mayoristas y el resto del sector. Existen grandes retos por superar. Hoy en día se calcula que el 2% del consumo energético mundial se focaliza en los centros de proceso de datos. APC by Schneider Electric garantiza un ahorro del 30% con sus soluciones. Me comprometo a seguir trabajando en ese sentido, alineada con el compromiso de Schneider Electric por la eficiencia energética”.

Tras la cena, tuvo lugar la tradicional entrega de galardones. Los premiados fueron los siguientes:

Mejor Partner Certificado 2010: Inycom, recogió el galardón José Luis Molina
Mejor Retailer/etailer/catalog 2010: Bechtle, recogió el premio José Ramón Fuertes
Distribuidor Informático Revelación 2010: NTL LanBase, recogió el galardón María Jesús Moreno
Mayorista con Mayor Crecimiento 2010: Vinzeo Informática, recogió el premio Ignacio Rodríoguez
Mejor Mayorista 2010: TechData, recogió el galardón Santiago Méndez.

APC by Schneider Electric apadrinará la plantación y cuidado de un árbol por cada asistente a la gala. La empresa comunicará próximamente cómo realizar el seguimiento del árbol apadrinado.