Actualidad Info Actualidad

Las nuevas tecnologías vistas desde diferentes sectores económicos

Comunicaciones Hoy28/10/2016
El mundo digital está transformando la forma de comunicarnos, viajar, comprar… pero, ¿cómo vive la industria actual estos cambios? Durante el mes de noviembre, IMF Business School llevará a cabo masterclass y presentaciones donde la digitalización y el mundo de las nuevas tecnologías dan forma a sectores como el turismo o la moda.

  • 11 y 12 de noviembre (Madrid): Taller: ‘Cómo lanzar tu blog al estrellato’ edición executive, con Esmeralda Díaz-Aroca, socia directora de marketing Jonia Consulting, y Cristina Álvarez, experta en estrategias de marketing digital, comunicación y diseño web con más de diez años de experiencia.


Los blogs se han convertido en la revolución de la Web 2.0. Sin embargo, conocer cómo gestionarlos de manera eficiente sigue siendo una incógnita. Consciente de este problema, IMF Business School ha organizado un taller para conseguir que un blog sea todo un éxito. En las 8 horas de duración del taller, los asistentes conocerán de forma totalmente práctica qué es el SEO, cómo escribir un blog, qué recursos visuales utilizar para hacer más atractivas las publicaciones o que logren mayor difusión hasta la monetización del blog, entre otras cuestiones. El coste del taller es de 250€ y para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de IMF Business School es totalmente gratuito.

  • 15 de noviembre 19-21h (Madrid): Masterclass Sara Navarro: caso de éxito, con la propia diseñadora de calzado y complementos.


¿A qué se enfrentan los empresarios del mundo de la moda? La famosa diseñadora del showroom SarahWorld, Sara Navarro, hablará en primera persona sobre su experiencia vital y profesional en el mundo de la moda. Una estupenda oportunidad para conocer y aprender del testimonio de esta exitosa emprendedora. Además, profundizará en las exigencias del sector en la actualidad: Digitalización, diferenciación, exclusividad, marca y la importancia del concepto detrás del diseño. Entrada gratuita.

  • 22 de noviembre 19-21h (Madrid): Turismo Naranja: mucho más que turismo cultural, con Rafael Mesa, experto en Turismo y especialista en social media, marketing y management.


El Turismo Naranja se ha convertido en una de las formas más idóneas de conectar con los nuevos viajeros que aprecian la autenticidad y oferta de diversión vinculada al espacio, a su cultura, a su visión del mundo y a sus señas de identidad. Además, se analizarán ejemplos actuales de Turismo Naranja. Entrada gratuita.

  • 29 de noviembre 19-21h (Madrid): Presentación del libro: ''Un profesional sin Twitter es menos profesional'', de Alfredo Vela, socio director de social media TIC’s and training.


La creación de Twitter ha sido uno de los avances más importante de la historia de la comunicación. Profesionales y empresas deben integrarlo en su día a día, en sus procesos de aprendizaje, en las acciones de networking, en el desarrollo de la marca de su empresa o incluso en el desarrollo de su marca personal. #EllibrodeTwitter será una sesión para debatir sobre la importancia que tiene esta herramienta de comunicación en el ámbito profesional y descubrir algunas malas prácticas cotidianas. Entrada gratuita.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos