Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Huawei presenta su exclusivo portfolio bajo el lema "Makes It Possible"

Comunicaciones Hoy26/02/2013

Huawei lanza innovadores productos, servicios y soluciones TIC durante la celebración del Mobile World Congress 2013 (MWC), que tiene lugar estos días en Barcelona. Bajo el lema “Makes it Possible” (“Hazlo posible” en español), la compañía demuestra su capacidad para ofrecer banda ancha móvil ubicua en la nueva era móvil, así como para ayudar a sus clientes a lograr el éxito empresarial.
 
 

“Makes It Possible”
Con la llegada de una nueva revolución digital, las infraestructuras inteligentes dirigirán el progreso tecnológico de las TIC y la experiencia del usuario, caracterizada por la demanda de gran ancho de banda y sin tiempos de espera. Debido a que la convergencia de las TIC continúa y las tecnologías de la información avanzan rápidamente, las comunicaciones móviles se convertirán en uno de los motores clave del crecimiento económico, introduciendo las infinitas posibilidades de un estilo de vida conectado.
 
"En el MWC de este año, Huawei definirá un mundo cada vez más conectado, destacando el hecho de que las experiencias y posibilidades de un estilo de vida conectado son infinitas", afirma Ryan Ding, vicepresidente de Huawei. "Como proveedor líder mundial de soluciones TIC, Huawei mantiene su compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes, centrándose en el negocio de cable y proporcionando a los operadores cables que tienen un diámetro tan amplio como el océano Pacífico".
 
Como parte de su deseo de perseguir un elevado nivel de comunicación y cooperación con sus clientes, Huawei ofrece soluciones extremo a extremo, incluyendo consultoría estratégica y de negocio, planificación y funcionamiento de la red y tecnologías y productos de red, entre otros. Ryan Ding afirma: "nuestras conversaciones con los clientes no sólo se basan en el presente, sino también en el futuro. Nuestro objetivo es ayudarles a lograr el éxito empresarial. Con este fin, Huawei continuará construyendo modelos de negocio que fomenten resultados win-win y creen un ecosistema industrial, compartiendo un mayor valor de negocio con los clientes e impulsando la industria hacia adelante".
 
Huawei en el Mobile World Congress 2013
Con el fin de adaptarse a la nueva era del big data y de gran tráfico, Huawei se centra en proporcionar sistemas de cable capaces de transportar grandes volúmenes de datos. El cable forma parte de la estrategia de Huawei de satisfacer el reto del desbordamiento de datos y representa la mayor fuente de crecimiento de Huawei. En el Mobile World Congress, la compañía muestra diferentes productos y servicios:
 
- SoftCOM: la arquitectura de red de Huawei está desarrollada en Cloud Computing y redes definidas por software (SDN). Como parte principal de la estrategia de cable de Huawei, SoftCOM cuenta con conceptos fundamentales como cloudizar a nivel de red, equipos de nivel cloudizado, cloudizacion de telecomunicaciones IT y operaciones orientadas a Internet.
 
Aprovechando la revolución del Cloud Computing y los modelos de operación orientados a internet, la arquitectura de red SoftCOM ofrece dos ventajas principales. En primer lugar, supone una fuente de ingresos mediante la expansión de servicios TI a través de las redes, permitiendo operaciones de tráfico y la creación de un ecosistema abierto. En segundo lugar, la arquitectura puede reducir los costes al mejorar estructuralmente la utilización de la red y la eficiencia operativa.
 
- SoftMobile: Huawei SoftMobile redefine la arquitectura de diseño para equipos de red de banda ancha móvil (MBB) y soporta cables modulares definidos por software de gran diámetro. SoftMobile puede resolver los problemas del equipo relacionados con las redes multi-modo y multi-frecuencia. Por lo tanto, resulta esencial para construir una red MBB con un diámetro tan ancho como el Océano Pacífico. La personalización y colaboración son beneficios adicionales. Bajo el fundamento de SoftMobile, la industria móvil se desarrollará aún más y habrá una transición a una nueva era móvil con infinitas posibilidades conectadas. En el MWC, Huawei muestra sus últimas soluciones y productos SoftMobile, incluyendo: SingleRAN Advanced, LTE, Voz sobre LTE (VoLTE), UMTS / HSPA, Multi-service Engine (MSE), y SingleOSS.
 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS