Actualidad Info Actualidad

fiCOD 2011 abre sus puertas mañana

Comunicaciones Hoy21/11/2011

La V edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (fiCOD) abrirá sus puertas mañana, día 22 de noviembre, a las 9:00 horas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El evento, que se celebra hasta el día 24 incluido, cuenta con Telefónica como patrocinador principal y México como país invitado, y se consolida como el punto de encuentro donde la industria de contenidos digitales debatirá sobre las tendencias y retos a los que se enfrenta el sector. Durante esta primera jornada se puede disfrutar de las siguientes actividades:
-Ponencia inaugural a cargo de Tim O'Reilly, fundador y CEO de O'Reilly Media, considerada la mejor editorial de informática del mundo, y creador del concepto Web 2.0, con la intervención “Economías y ecosistemas de contenidos”, a las 10:00 horas. Contará con la presencia de Juan Junquera, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Héctor Olavarría, subsecretario de Comunicaciones de México.
-Thom Brenner (Nokia) y Olof Schybergson (Fjord) presentarán a las 17:00 horas la ponencia “El atractivo universal de la ubicación”, donde explorarán la explosión de los servicios digitales de localización y el extraordinario potencial futuro del mapping y las soluciones de navegación.
-Un total de 28 talleres, 8 debates, 3 mesas redondas y 6 seminarios en los que se presentarán y analizarán las últimas tendencias en torno a los principales sectores de contenidos digitales.
-Entrega de los Premios fiCOD y los Premios INVI 2011, que tendrá lugar a las 20:00 horas, servirá como acto de cierre de este primer día, en el que se reconocerán por un lado los proyectos cuya actividad esté en concordancia con las líneas estratégicas promovidas desde el Foro y que destaquen por su innovación y originalidad (Premios fiCOD), y por otro lado la calidad en la creación de nuevos contenidos audiovisuales que hayan sido especialmente diseñados para Internet (Premios INVI).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos