Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Primavera BSS refuerza su presencia en la zona norte con la incorporación de Neoris a su canal de distribución

Comunicaciones Hoy08/02/2012

Primavera Business Software Solutions ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con la consultora tecnológica Neoris, quien ha pasado a formar parte del canal de distribución de Primavera en calidad de Certified Partner.

Con sede en Miami, Neoris se ha consolidado como una de las mayores compañías de consultoría TI e integración de sistemas en América Latina, según informes de IDC, contando en la actualidad con 20 oficinas distribuidas en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Oriente Medio. Presente en España desde 1993, la consultora cuenta en nuestro país con cuatro delegaciones ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Valladolid.

El acuerdo ha sido firmado a nivel regional por la delegación Norte de Neoris España y se enmarca dentro de la estrategia de expansión y consolidación del canal de Primavera BSS. Esta alianza estratégica permitirá a la multinacional afianzar y reforzar su presencia en las Comunidades de Castilla y León, Asturias, Cantabria y La Rioja, cumpliendo, así, con su objetivo de ofrecer una cobertura más directa y cercana a los usuarios de sus soluciones.

Por su parte, Neoris, quien posee una sólida experiencia en los sectores de Telecomunicaciones, Industria, Administración Pública, Educación, Sanidad, Banca y Seguros, ofreciendo soluciones de Gestión y Reingeniería de Procesos de Negocio, Cuadros de Mando e Inteligencia de Negocio y Arquitectura Orientada a Servicios, entre otras, dirigidas a la gran cuenta, completará su portfolio de productos incorporando la solución ERP Primavera Professional, desarrollada específicamente para el segmento de la pyme. Esta iniciativa permitirá a la consultora abordar este segmento del mercado, ofreciéndole una completa y potente oferta de soluciones ERP con las que impulsar su negocio y conseguir incrementar su competitividad empresarial y su capacidad de respuesta a los continuos cambios del mercado.

“Hasta ahora nuestro catálogo de productos no contemplaba ninguna solución ERP para el segmento de la pyme. Sin embargo, su creciente demanda por herramientas de gestión que contribuyan a incrementar su productividad y competitividad, unido al elevado porcentaje de pymes que conforman el tejido empresarial de las regiones que nos competen, nos ha hecho plantearnos la posibilidad de incluir este tipo de herramientas y, de esta forma, completar nuestra oferta”, afirma Joaquín Romero, Director Gerente de Neoris Zona Norte. “La gran capacidad de adaptación que ofrece el ERP Primavera Professional, su carácter intuitivo, la facilidad de implantación y un precio competitivo hacen de esta solución un producto excepcional para cubrir las necesidades de las Pymes”, añade Romero.

Por su parte, Luis Cadillon, Country Manager de Primavera BSS en España reconoce que “el acuerdo alcanzado con Neoris responde a la decisión de incorporar nuevos socios comprometidos con la innovación y la calidad, que cuenten con una gran experiencia y alta cualificación en el mercado TIC, contribuyendo a aportar valor añadido a las soluciones Primavera. En este sentido, la entrada de Neoris a nuestro canal supone un importante paso en tanto en cuanto, contamos con un partner global de gran envergadura, no sólo a nivel nacional sino también internacional, pero que además posee competencias demostradas y know how en el ámbito local lo que, sin duda, contribuirá al éxito de los proyectos”.

Primavera Professional: Un nuevo nivel en la gestión de las Pymes
El ERP PrimaveraProfessional es una solución de gestión integrada para el segmento de las pymes, que se caracteriza por su flexibilidad, facilidad de implantación y sencillez de uso. De carácter modular, y de forma integrada, la solución permite dotar a las pymes de toda la agilidad y eficacia que necesitan para la automatización, simplificación y gestión de sus procesos empresariales, repercutiendo en un ahorro significativo de costes y tiempo e incrementando su productividad y rentabilidad.
Contribuye a la optimización de la gestión de las pequeñas y medianas empresas en todos sus ámbitos: Compras, Ventas, Gestión de Stock, TPV, Contabilidad, Tesorería, Declaraciones fiscales, CRM / ERM, Activos, Proyectos, Recursos Humanos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS