Actualidad Info Actualidad

El Grupo Unísono crea una división internacional

Comunicaciones Hoy26/02/2015

El Grupo Unísono ha creado una División Internacional con la que busca consolidarse a nivel global. Con sede principal en Madrid, la multinacional quiere impulsar su crecimiento en Chile, Colombia y Estados Unidos, mercados en los que está presente y en los que desea incrementar su cuota de mercado.


Además, con la nueva División Internacional la compañía quiere hacer frente, de forma exitosa y con precisión, a las oportunidades comerciales internacionales actuales, así como prolongarlas en el tiempo. De esta manera, el Grupo Unísono espera no sólo fidelizar a sus clientes en esos países, sino ser considerado por ellos su partner estratégico.

La recientemente creada División Internacional, que responde a cambios estratégicos de la compañía, estará liderada por Alex Esclamado. Esclamado, que hasta la fecha era Vicepresidente Regional del Grupo Unísono en EE.UU. y Vicepresidente Regional de Desarrollo para Unísono en América, seguirá formando parte del comité de dirección, reportando directamente a Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unisono.

Según Alex Esclamado, Director de la División Internacional del Grupo Unísono, “la creación de esta área es un paso lógico y necesario para fortalecer nuestro lugar en el escenario internacional. Con esta nueva división queremos establecer las bases para un crecimiento fuerte en años futuros, más allá de 2015”.

Tras estos cambios organizativos, los actuales Country Managers de Chile, Colombia y Estados Unidos pasarán a depender directamente de Alex Esclamado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos