Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Nueva gama de impresoras HP

Comunicaciones Hoy14/10/2011

HP presenta en España su estrategia en la división de Imagen e Impresión basada en la innovación, la impresión móvil y el cuidado del medioambiente. Dentro del nuevo portfolio de HP encontramos las impresoras multifunción fotográficas Photosmart (5510, 6510 y 7510) y Envy110 que ofrecen maneras flexibles de imprimir fotos y documentos con solo enviar un correo electrónico a la impresora. También pertenece a esta gama la HP Deskjet 3070A, diseñada para ámbito doméstico u oficinas pequeñas que buscan una impresión inalámbrica y asequible mediante el uso de tintas individuales. La gama de HP para Pymes incorpora la LaserJet Pro M275 TopShot que permite capturar imágenes de objetos en 3D y subirlos directamente a Internet. Esta multifunción está equipada con un brazo articulado con escáner cenital.

En la línea de oficina, son cuatro los nuevos modelos: Officejet 8600 y 8100, que ofrecen documentos a color de alta calidad a un coste por página un 50% menor que la impresión láser y permite la impresión desde cualquier parte gracias a la tecnología ePrint; Officejet Pro 8000 Enterprise es la primera impresora de lamarca de inyección de tinta con soporte integrado para herramientas de gestión, pensada para aquellos responsables que quieran integrar la impresión profesional y asequible en los entornos de la empresa existentes; y HP Officejet 100 móvil, ideal para los que viajan, incorpora conectividad inalámbrica Bluetooth para imprimir documentos de alta calidad desde dispositivos móviles.

Las nuevas Laserjet y Scanjet están diseñadas para empresas de todos los tamaños: HP Laserjet Enterprise 600 M601, M602 y M603 printer series son una gama de impresoras monocolor conectadas en red; HP Laserjet Enterprise 500 color M551 series, está pensada para equipos de trabajo que necesitan documentos de calidad profesional; HP Laserjet Pro M1217nfw MFP es ideal para pymes y autónomos que necesitan una impresora multifunción asequible, completa y fácil de compartir gracias a sus conectividades Ethernet e inalámbricas integradas; HP Laserjet Pro 100 color MFP es la multifunción láser color más pequeña de la marca y la HP Scanjet Enterprise 8500fn1 Document Capture Workstation ofrece un escaneo optimizado para grupos de trabajo con alto volumen de uso.

Por último, la nueva gama láser para entornos de gran empresa incluye la Gama HP Laserjet Enterprise M4555 MFP, pensad para mejorar la gestión documental, reducir costes y acelerar resultados empresariales gracias a un panel de control interactivo en color, giratorio con pantalla táctil, que permite la previsualización de las imágenes y realizar ajustes de escaneo.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.