Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Emerson Network Power invierte cinco millones de euros en su nuevo Customer Experience Centre para soluciones de infraestructura de centros de datos

Comunicaciones Hoy07/11/2013

Emerson Network Power, una empresa de Emerson, ha anunciado la apertura de un nuevo y vanguardista centro dedicado a la experiencia del cliente (Customer Experience Centre) y eje de logística en Bolonia, Italia, que comprende las únicas instalaciones en Europa creadas específicamente para la planificación y validación de infraestructuras de centros de datos. Los clientes se beneficiarán de un nivel de colaboración sin precedentes cuando trabajen con Emerson Network Power para encontrar la solución adecuada a sus necesidades técnicas y empresariales.

El nuevo Customer Experience Centre refleja el compromiso de Emerson Network Power para ofrecer una amplia gama de soluciones de centros de datos que traten de satisfacer la cada vez mayor complejidad de las infraestructuras de los usuarios. Las instalaciones permitirán a los clientes de Emerson Network Power experimentar de primera mano una amplia variedad de tecnologías, respaldadas por el asesoramiento constante de especialistas en ingeniería e I+D.

Los clientes que visiten el centro podrán ser testigos de demostraciones previas a la instalación, que cubran el rendimiento técnico, la interoperabilidad y la eficiencia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de Emerson en condiciones de campo real. Estos procesos pueden experimentarse desde la sala de control de las instalaciones, donde estarán disponibles la generación de informes y las medidas de rendimiento en tiempo real, a la vez que se tiene visibilidad plena del área de demostración. El centro puede albergar hasta 750 test de pruebas al año, y test simultáneos a plena carga de hasta 4.000 A; lo que hace de ellas unas instalaciones únicas dentro de la región EMEA.

La innovación tecnológica es una de las mayores inquietudes de Emerson Network Power. En este sentido, estas instalaciones incluirán la próxima generación de su SAI Trinergy: Trinergy Cube. Trinergy fue el primer SAI en combinar las tres configuraciones de funcionamiento estándar del sector en una solución, y el primer SAI de alta potencia con un algoritmo adaptativo que supervisa continuamente el suministro de alimentación y las condiciones de carga y selecciona de forma automática el modo de funcionamiento más eficiente.

La nueva generación de SAI Trinergy es ideal para adaptarse a instalaciones de centros de datos de escala empresarial, y proporciona una solución estática de elevada eficiencia dirigida a grandes aplicaciones a las que tradicionalmente dan servicio SAI rotatorios. Las empresas pueden esperar -un menor consumo energético, lo que da como resultado menores emisiones de CO2 y menores costes energéticos debido a la eficiencia optimizada de Trinergy Cube en condiciones de carga parcial. Las unidades ofrecen rendimiento de SAI de clase empresarial, con escalabilidad en caliente de hasta 3 MW, una capacidad de adaptación no disponible en ninguna otra solución del mercado.

La nueva gama Trinergy Cube se ha diseñado teniendo en cuenta las aportaciones recibidas por los clientes gracias a su estrecha relación con Emerson Network Power. Las unidades Trinergy de próxima generación ofrecerán a las empresas mejores capacidades para la reducción de su coste total de propiedad, como resultado de prestaciones que incluyen una eficiencia operativa media del 98,5% y una mayor densidad de potencia por núcleo que se eleva hasta los 370 kVA.

Los clientes se beneficiarán de las instalaciones de diseño flexible de Trinergy Cube, que permiten implementar el SAI en distintas dimensiones de entornos de centros de datos y en regiones geográficas más amplias. También es la única unidad de SAI disponible en el mercado que permite el intercambio en caliente en estos niveles de especificación.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS