Actualidad Info Actualidad

Eaton realiza su Power Tour del 20 al 22 de marzo

Comunicaciones Hoy19/03/2013

Los Power Tours de Eaton acercan al cliente hasta el corazón de la fabricación de SAIs a través de una visita guiada a la fábrica de Eaton en Espoo (finlandia). Estas visitas se llevan haciendo desde hace más de dos décadas, pero el concepto de Power Tour nació en 2010 como respuesta al crecimiento de grandes data centers en Europa.

Estos tours son eventos dirigidos a profesionales involucrados en proyectos de data centers o de protección de grandes sistemas energéticos: ingenierías, integradores de sistema, contratistas y clientes finales.
Durante la visita, los asistentes pueden ver demostraciones de las tecnologías y SAIs de Eaton, así como realizar pruebas en condiciones reales de funcionamiento.

Estos tours suponen una gran oportunidad para que los clientes conozcan quién es Eaton. Permiten demostrar el rendimiento de los SAIs y sus tecnologías en condiciones reales.
En los bancos de prueba de la fábrica, los visitantes experimentan las capacidades y tecnologías de los grandes SAIs y participan en una demostración de un SAI que trabaja en condiciones cambiantes.
Aunque están diseñados para mostrar las mejores ofertas de calidad de energía de la industria, los Power Tours de Eaton también están dedicados a debatir los temas candentes del sector, como la eficiencia energética en grandes data centers, la reducción del tiempo de inactividad y la distribución eficaz de la energía.

Además de reforzar las competencias de los participantes en los SAIs, los tours les proporcionan un entorno adecuado para los debates sobre las últimas tendencias del sector y para conocer a profesionales con las mismas inquietudes.
El tour ofrece a los participantes la oportunidad de ver cómo funcionan unas instalaciones de producción de SAIs con las últimas tecnologías, desde la producción y las pruebas, hasta el proceso logístico. Los clientes de Eaton que han participado lo definen como una experiencia única, siendo un concepto muy bien acogido por los mismos, ya que los que han participado se han mostrado muy satisfechos y la popularidad del concepto ha sido
sorprendente para Eaton.

Cada año aproximadamente unos 20 grupos realizan el tour. Cada país en EMEA identifica a los interesados y les invita a participar en un tour en finlandia. Los participantes suelen acudir de países europeos como Reino Unido, España, Francia, Alemania, Países Bajos y Suecia.
Durante los días 20, 21 y 22 de marzo, un total de 15 profesionales de grandes empresas españolas participarán en el tour con el objetivo de conocer al detalle las tecnologías de ahorro energético de Eaton como son el sistema Energy Saber System (ESS) y el Easy Capacity Test, el Variable Module Management System (VMMS), la tecnología en paralelo
Hot Sync, además de conocer a los expertos de Eaton, incluyendo profesionales de I+D y jefes de servicios y productos, así como la posibilidad de familiarizarse con los SAIs a gran escala de Eaton.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos