Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Microsoft presenta en España su nuevo ERP, Dynamics AX 2012

Comunicaciones Hoy20/09/2011

Microsoft Dynamics AX ya está disponible en 25 países, entre ellos el mercado español, y en 23 idiomas. La compañía ha querido compartir con los expertos de la industria, sus partners y clientes las innovaciones tecnologicas que el nuevo ERP de Microsft Dynamics ofrece a las empresas para ser más ágiles y romper las barreras y limitaciones de otras soluciones ERP obsoletas.

“Microsoft Dynamics AX 2012 supone una nueva generación dentro del mundo de las aplicaciones empresariales. Es una solución ERP que da a los clientes libertad y el control de sus negocios”, señala Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España.

Flexibilidad, escalabilidad y servicios cloud

La arquitectura flexible de Microsoft Dynamics AX 2012, incluye capacidades incorporadas para múltiples industrias y geografías, que permite a los usuarios hacer cambios rápidos y sencillos en los procesos y personalizaciones para adaptarse a las necesidades específicas de sus negocios sin importar lo compleja que sea su organización.

La sencillez de la experiencia de usuario basada en roles ofrece a cada uno de los empleados la información que necesitan para su trabajo, acceso a las herramientas de productividad de Microsoft que usan todos los días, y Business Intelligence (BI) contextual e integrada que favorece una mejor toma de decisiones. Asimismo, cuenta con servicios cloud basados en Windows Azure, tales como los servicios Rapid Start, Site, Pago y Servicios de Comercio que están accesibles directamente desde Microsoft Dynamics AX 2012 y con los que las empresas pueden beneficiarse inmediatamente de los servicios de la nube pública desde su nube privada o desde su implantación en local.

A medida que las organizaciones empresariales reconocen las limitaciones de las soluciones ERP heredadas para permitir el dinamismo en sus empresas, Microsoft Dynamics AX 2012 sirve como una solución altamente escalable y rentable que les permitirá mantener una ventaja competitiva, tanto en sus operaciones, filiales o divisiones, mientras mantienen la inversión realizada para cubrir necesidades administrativas de su ERP a nivel corporativo.

Por último, cabe destacar que todos sus productos estarán en la nube a partir de los próximos años.

El 4 de octubre será el evento virtual en España, donde se producirá el lanzamiento definitivo de Microsoft Dynamics AX 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Ciberseguridad en la nube

“La forma más adecuada de proteger los entornos cloud es utilizando los conocidos como CASB”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS