Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Commvault GO 2016

Comunicaciones Hoy26/08/2016
Commvault ha anunciado el programa de su primera conferencia internacional de usuarios, Commvault GO 2016, que se celebrará en Orlando (Florida, EEUU) entre los días 3 y 5 de octubre. Analistas líderes de la industria, clientes, expertos y personalidades del sector participarán en este evento, el primero de la industria totalmente dedicado a la protección y activación de los datos con independencia de si residen en la nube, en el centro de datos, en entornos híbridos o en ecosistemas móviles.

Commvault GO ofrecerá 45 sesiones y talleres de trabajo, junto con ponencias de primer nivel. Los asistentes conocerán las mejores prácticas para los centros de datos actuales, incluyendo migración a la nube, backup y recuperación, gestión de aplicaciones y administración de datos y redes, con colegas, analistas, expertos de Commvault y partners del ecosistema Commvault.

Prestigiosos ponentes para una agenda de alto nivel
La lista de ponentes de Commvault GO 2016 incluye, en la ponencia inaugural, a Dave Russell, vicepresidente de Gartner, que aportará su visión sobre las fuerzas que están transformando el mercado de backup y recuperación, desde la perspectiva del autor principal del conocido Cuadrante Mágico de Software de Recuperación y Backup de Centros de Datos. Como experto en estrategias y tecnologías de almacenamiento, Russel comentará cómo estos cambios en el mercado de backup y recuperación están impactando en los objetivos y prioridades de los departamentos de TI de las empresas.

También participará el prestigioso gurú tecnológico y bloguero Robert Scoble, que se describe a sí mismo como “geek” y que ha estado analizando y experimentando con la tecnología más innovadora durante la última década. Publica lo que aprende en su blog, sus libros o en medios sociales como YouTube, Facebook, y Twitter. En Commvault GO, Scoble ayudará a establecer conversaciones sobre la transformación de las infraestructuras y de los datos, proporcionando las claves sobre cómo alcanzar los objetivos de negocio.

El anterior co-presentador de Mythbusters, Adam Savage, también estará en Commvault GO. Aprovechará su conocimiento y experiencia en Mythbusters para ofrecer una visión única del entorno de datos global y en continuo cambio que vivimos hoy en día, y cómo los datos están en el corazón de nuestras vidas, tanto en el ámbito profesional como personal. Savage ha trabajado como animador, diseñador gráfico, carpintero, proyeccionista, productor cinematrográfico, diseñador de escenarios, diseñador de juguetes o galerista.


Steve Duplessie, fundador y analista senior de la consultora tecnológica ESG, ofrecerá una ponencia, dónde facilitará consejos sobre cómo los líderes de TI pueden mantenerse al tanto de los últimos cambios en la industria tecnológica y usar ese conocimiento para aportar valor a sus empresas, al mismo tiempo que gestionan sus propias carreras en el ámbito tecnológico.

Por su parte, Julia King, fundadora y editora de la revista ComputerworldROI, moderará una mesa redonda con cuatro de los líderes incluidos en la lista “Premier 100” de Computerworld que compartirán su experiencia utilizando las últimas tecnologías, estrategias y nuevos procesos de TI con el objetivo de mantener sus negocios por delante de su competencia. Esta lista reconoce a los profesionales que han tenido un impacto positivo en su organización a través de la tecnología.

También participarán altos ejecutivos de Micosoft y Cisco, patrocinadores Diamante de Commvault GO, que hablarán en el evento sobre cómo Commvault trabaja conjuntamente con ellos para ayudar a sus clientes a transformarse en empresas digitales. Steve Guggenheimer, vicepresidente del Grupo Developer eXperience and Evangelism (DX) de Microsoft, y Satinder Sethi, vicepresidente de Soluciones Data Center y Cloud de Cisco, describirán cómo su colaboración con Commvault permite a las empresas acelerar la adopción de la nube, modernizar las infraestructuras de los centros de datos y aprovechar los datos para obtener un conocimiento estratégico y operativo.

Por supuesto, los principales directivos de Commvault también estarán presentes, incluyendo a su CEO, Bob Hammer, que examinará el momento actual del mercado de los datos, cómo los clientes se están moviendo a la nube, añadiendo nuevas tecnologías como flash e infraestructuras hiperconvergentes, y qué será lo próximo en los proyectos de datos que contemplen la analítica de big data y del almacenamiento definido por software. Alan G. Bunte, COO de la compañía, ofrecerá consejos prácticos para los asistentes sobre cómo las empresas y la administración pública pueden aprovechar las oportunidades actuales respecto a backup y recuperación, con nuevos enfoques que activen el valor de sus datos.

Presentaciones dinámicas, sesiones técnicas y formación in situ
Tomando como escenario el centro de convenciones Rosen Shingle Creek, en Orlando, Commvault GO ofrecerá presentaciones, inspiradoras sesiones técnicas y zonas de exposición que representarán el amplio ecosistema de partners de Commvault. La agenda de Commvault GO incluirá presentaciones exclusivas, mesas redondas, sesiones técnicas y prácticas de inmersión, y contará con contenidos distintos para diferentes perfiles de audiencias (ejecutivo, comercial, técnico, etc.). Asimismo, los asistentes podrán asistir a diversos módulos de formación, impartidos directamente por expertos de la compañía y sus partners, con la opción de obtener certificaciones profesionales.

La conferencia contará con seis sesiones sobre la nueva tecnología de Commvault, tecnología cloud, almacenamiento e infraestructura, gobierno de la información y liderazgo en backup y recuperación. Otros temas tratados en las 45 sesiones restantes incluyen: “Más allá del backup y la recuperación: la hoja de ruta del Software de Commvault”, “Migraciones a la nube en una hora: guía paso por paso”, “5 formas de ser estratégico con tus datos”, “Protegiendo y asegurando los datos de puestos de trabajo, “Por qué todavía se necesita backup… y mucho más”, “Cuatro horas para TI estratégico - “Digital Transformation Workshop”. Más detalles sobre las sesiones tecnológicas en este enlace.

"Las empresas actuales manejan más datos que nunca, y por tanto tienen más oportunidades de utilizar estos datos para descubrir las ideas que pueden aumentar ventas, reducir costes, minimizar riesgos y alcanzar ventaja competitiva", ha afirmado Chris Powell, director de Marketing de Commvault. "Los expertos que participan en Commvault GO 2016 ayudarán a los asistentes al evento a entender cómo utilizar mejor sus datos, lo que les permitirá no sólo protegerlos de manera sencilla y rentable, sino también crear más valor para su organización”.

Commvault GO 2016 es ideal para profesionales de empresas y organismos públicos que juegan papeles clave en la estrategia, el liderazgo y la operativa de organizaciones basadas en datos. La agenda de la conferencia ofrecerá diversos tracks de conocimiento y oportunidades para el networking sobre las necesidades específicas de CIOs, directores y arquitectos de TI, directores de operaciones, administradores de sistemas, analistas e ingenieros de sistemas, y responsables de tecnología en general de numerosas industrias (sanidad, servicios financieros, sector público, etc.)

Oportunidades para los partners
Commvault GO ofrece a los patrocinadores una exposición única de su marca, así como la oportunidad de relacionarse con un público de alto valor formado por clientes y prospects de Commvault, partners estratégicos y otros influencers del sector.

www.Commvault.com/events/Commvault-go-2016

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS