Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Lenovo pone a disposición de las Pymes las tecnologías más avanzadas en sus nuevos portátiles ThinkPad Edge

Comunicaciones Hoy18/07/2011

Lenovo ha lanzado sus nuevos portátiles para pymes ThinkPad Edge E320 y E325 y el nuevo ThinkPad X121e, un equipo dirigido a estudiantes y profesionales de grandes corporaciones con alta movilidad. Los nuevos ThinkPad Edge ofrecen a las pequeñas y medianas empresas un potente rendimiento profesional con los últimos procesadores de Intel y AMD, y sencillas herramientas de productividad como soluciones de voz y vídeo avanzadas fáciles de usar, todo ello en un formato más reducido con un elegante diseño con acabado en mate.
Con el mismo diseño y las mismas herramientas de vídeo que incluyen los nuevos ThinkPad Edge, el ThinkPad X121e facilita el trabajo a los profesionales que están en constante movimiento e integra el sistema operativo, el procesador y las opciones de seguridad que demandan las grandes empresas.

Tecnología y estilo más personales
Los nuevos ThinkPad Edge E320/E325 ofrecen todas las características que demandan las pequeñas y medianas empresas: un diseño elegante, inteligente y cuidado; un marco hasta un 13% más delgado - que permite transportarlo en cualquier maletín o bolsa fácilmente -; un peso de solo 1,63 kilos; pantalla de 13,3 pulgadas y una gran duración de batería.
Con un grosor inferior al diámetro de una moneda de 1 Euro, un peso de 1,36 kilos y una pantalla de 11,1 pulgadas, el nuevo ThinkPad X121e proporciona una tecnología portátil más avanzada. Está disponible en rojo y negro, con acabados en mate o brillantes y con pantalla anti-reflejo o con brillo. Su teclado es resistente al derrame de líquidos y ofrece una escritura más cómoda y sencilla.

Mayor duración de la batería
Gracias a la tecnología Rapid Boot de Lenovo, algunos modelos arrancan hasta un 30% más rápido que otros portátiles Windows 7 del mercado . Los nuevos ThinkPad Edge ofrecen un rendimiento más inteligente y potente y permiten elegir entre los procesadores de segunda generación de Intel Core o AMD Fusion para mejorar la experiencia gráfica, abrir presentaciones, cargar páginas en Internet o enviar archivos multimedia más rápidamente. Además, el ThinkPad Edge E320 incorpora los procesadores gráficos Radeon de AMD - con capacidad VRAM de 1GB -, por lo que ofrece una experiencia visual más intensa y mejorada.

Por su parte, el portátil ThinkPad X121e integra los procesadores Intel Core o AMD VisionPro, una versión profesional del sistema operativo de Windows 7 y diferentes herramientas de seguridad entre las que se incluyen la tecnología antirrobo de Intel, unidades sólidas de almacenamiento, unidades USB de auto cifrado, y las tecnologías Hardware Password Manager y Rescue and Recovery de Lenovo.
Tanto el ThinkPad X121e como los nuevos ThinkPad Edge ofrecen la opción de insertar un lector de huellas digitales para iniciar sesión de forma más segura y sin la necesidad de tener que introducir una contraseña.

Los nuevos portátiles de Lenovo también vienen equipados con numerosas opciones de conectividad: banda ancha móvil, Wifi, Bluetooth y Gigabit Ethernet. Para la reproducción de contenidos multimedia, incluyen una salida HDMI, varios puertos USB y otras ranuras para conectarse a otros dispositivos. Además, gracias a su batería de larga duración, los profesionales podrán trabajar hasta ocho horas con una sola carga.

Más simplicidad en las videoconferencias
Los profesionales utilizan cada vez más las herramientas de voz y videoconferencia que integran sus ordenadores. Para satisfacer sus necesidades, los nuevos equipos de Lenovo incorporan las herramientas más sofisticadas, como una webcam con luz suave, un teclado al que se le puede quitar el sonido para eliminar el ruido que se origina al teclear, un micrófono con botón de silencio y las soluciones ThinkVantage Communications Utility 2.0 de Lenovo. La combinación de estas herramientas permite al usuario realizar videoconferencias en condiciones de poca luz, realizar llamadas con una o varias personas, realizar los ajustes necesarios a la cámara, etc.

Además, para gestionar las conexiones inalámbricas cuando hay movilidad, los usuarios pueden cerrar el portátil sin perder la conexión durante unos segundos.
Los nuevos ThinkPad Edge también son responsables con el medio ambiente, ya que utilizan más del 10% de material reciclado, cumplen con los requerimientos del EPEAR U.S, tienen el certificado GREENGUARD y respetan las normas de ENERGY STAR.

Precio y disponibilidad
Los ordenadores portátiles ThinkPad Edge E320, E325 y ThinkPad X121e estarán disponibles a través del canal de distribución autorizado de Lenovo y en www.lenovo.com, a un precio de partida de 480 euros, 544 euros y 455 euros, respectivamente (IVA no incluido).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS