Actualidad Info Actualidad

Banco Santander sella un acuerdo con Google para el desarrollo de las Pymes en Internet

Comunicaciones Hoy26/04/2011

E.P Banco Santander ha sellado un acuerdo con Google para facilitar a sus clientes Pymes y autónomos el desarrollo de sus negocios en Internet, y les ofrecerá un cupón de 100 euros para su primera campaña de publicidad 'online' en el buscador.

"El objetivo es ayudar a aquellas pequeñas y medianas empresas que aún no han tomado la decisión de tener presencia en Internet a desarrollar y potenciar su negocio a través de la Red, como un canal más de relación con sus clientes", ha explicado el banco.
La entidad se suma así al proyecto 'Conecta tu negocio', iniciativa desarrollada por Google, Cepyme, Strato, MRW y Orange y que cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Industria a través de 'red.es'.

Además, el banco se incorpora desde este martes en Valencia a la campaña de difusión que este proyecto realiza por las principales ciudades españolas a través de una unidad móvil que visita 17 localidades y atiende a empresarios para ayudarles con la creación de su página web.

En concreto, esta unidad móvil permanecerá del 26 al 30 de abril y del 2 al 7 de mayo junto a la Estación del Norte para que las Pymes de la Comunitat Valenciana puedan acercarse a crear su página web y a recibir asesoramiento gratuito por parte de un equipo de profesionales, según han indicado fuentes de la organización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos