Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

STRATO presenta su nueva gama de Servidores Dedicados con mayor fiabilidad, velocidad y rendimiento

Comunicaciones Hoy25/10/2013

STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial que ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado, presenta su nueva gama de Servidores Dedicados Linux y Windows (Level 1 a Level 8). Equipados con procesadores de alta calidad que garantizan una mayor seguridad de funcionamiento y de datos a la de un servidor con una CPU de escritorio, todos los servidores en STRATO cuentan, como mínimo, con una dirección IP propia, un dominio incluido en el precio, licencia de instalación del panel de control Parallels Plesk para dominios ilimitados, y muchas otras funciones profesionales.

Además, todos los servidores soportan desde hace tiempo el protocolo IPv6 y son totalmente accesibles mediante este nuevo protocolo de Internet. En cuanto a la seguridad se refiere, está garantizada en todos los casos con herramientas como BackupFTP o el sistema de recuperación de datos RecoveryManager. El usuario siempre podrá acceder a ellos a través de RemoteConsole cuando el acceso a través de la Red no sea posible.

La nueva gama de Servidores Dedicados STRATO puede contratarse desde 29€/mes (Servidor Dedicado Linux Level 1), hasta 419€/mes (Servidor Dedicado Windows Level 8).

Servidor Dedicado STRATO Level 5
El servidor dedicado Level 5 está equipado con el nuevo procesador 22nm Quad -Core Intel Xeon E3 -1270 -v3, de la nueva familia Xeon, y se basa en la innovadora microarquitectura Haswell. Este servidor es significativamente más potente y ofrece más seguridad que la arquitectura Ivy-Bridge de la serie anterior.
Principales características:



  • CPU: Intel Xeon E3-1270 V3 (Haswell)


  • RAM: 32 GB


  • DISCO DURO: 2x2000 GB + 128 GB SSD


  • Tráfico ilimitado


Rápido y fiable
Gracias al procesador Intel Xeon E3 -1270 -v3, los nuevos servidores Level 5 son más rápidos, fiables y seguros. El procesador Quad-Core posee una alta frecuencia de 3,5 GHz por núcleo y tiene así capacidad de acceso a 8 MB de caché de nivel 3. Su nueva arquitectura, optimizada tasa de entrada y salida, y las unidades de disco duro SATA y SSD utilizadas en servidores con 2x2000 GB y 1x128 GB, garantizan un acceso rápido y aumentan la velocidad general del sistema de forma significativa. Por otro lado, el procesador proporciona mayor fiabilidad al disponer del apoyo ECC RAM. La memoria ECC detecta ciertos tipos de corrupción de datos y previene el 99,998% de los errores de memoria comunes.

Servidor Dedicado STRATO Level 7
Un nuevo modelo superior de servidores dedicados sin límite de rendimiento y al precio más económico. No solo destaca por los procesadores de nueva generación Intel Xeon E5 con seis núcleos y una amplia memoria, sino especialmente por la tecnología de almacenamiento masivo que incorpora.

Principales características:



  • CPU: Intel Xeon E5-1650 (Sandy Bridge)


  • RAM: 64 GB


  • DISCO DURO: 2x2000 GB SAS + 2x128 GB SSD


  • Tráfico ilimitado


Los dos discos duros SAS permiten que los tiempos de acceso de lectura y escritura sean muy rápidos, algo posible gracias a las dos unidades de almacenamiento SSD, que reducen el tiempo de acceso drásticamente. En combinación con la enorme memoria y el rápido procesador, este servidor es la máquina definitiva para servir múltiples archivos rápidamente y resulta muy útil, por ejemplo, para los que disponen de una tienda virtual de gran tamaño.

Servidor Dedicado STRATO Level 8
El servidor Level 8 ofrece niveles sobresalientes de rendimiento y fiabilidad a un precio muy económico. Cuenta con 2 procesadores Intel® Xeon® E5 Hexa-Core de última generación y con 15 MB de caché. 8 discos duros a 10.000 RPM proporcionan una transferencia de datos muy alta, de más 500 MB/s, lo que le hace más rápido que muchos SSDs.
Principales características:



  • CPU; 2x Procesadores Intel Xeon E5 con 6x 2,0 GHz y 15 MB de caché


  • RAM: 128 GB ECC


  • DISCO DURO: 8x500 GB a 10.000 RPM


  • Hardware Raid Level 6 o Level 10


  • Tráfico ilimitado


Elevada fiabilidad
Su gran fiabilidad está garantizada por el alto nivel de Raid y la ECC RAM, que destaca por sus 128 GB. La memoria ECC detecta ciertos tipos de corrupción de datos y previene un 99,998% de los errores de memoria comunes. Los clientes pueden elegir en Hardware-Raid entre RAID 6 y RAID 10. RAID 6 proporciona alta seguridad y soporta el fallo de 2 discos duros. Aquellos clientes que deseen un máximo rendimiento, tienen también a su disposición RAID 10.