Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

F5 Networks, líder en el Cuadrante Mágico de Application Delivery Controllers de Gartner por décimo año consecutivo

Comunicaciones Hoy05/09/2016
F5 Networks ha vuelto a aparecer como líder de la industria en el Cuadrante Mágico de Application Delivery Controllers publicado por el analista Gartner el pasado 29 de agosto.

"Las soluciones para la nube en formato as-a-service y los servicios de implementación híbridos se están posicionando como elementos clave en el mercado, algo que hace que vivamos un momento emocionante en el segmento de los ADCs”, afirma Ben Gibson, vicepresidente ejecutivo y CMO de F5. "Creemos que la posición de F5 en el Cuadrante Mágico durante tanto tiempo refleja el valor que las organizaciones otorgan a nuestra propuesta, que aporta capacidades diferenciadas a través de soluciones tanto de software como de hardware."

Al describir el mercado, Gartner dice que "los Application Delivery Controllers proporcionan funciones que optimizan la entrega de aplicaciones empresariales a través de la red corporativa. Los ADCs ofrecen funcionalidades tanto desde el usuario a la aplicación como desde la aplicación hasta el tráfico de aplicaciones, convirtiéndose en un puente entre la aplicación, los protocolos y las redes tradicionales basadas en paquetes."

 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS