Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Cisco, NetApp y VMWare se alían para ofrecer nuevas funcionalidades en el centro datos

Comunicaciones Hoy26/01/2010

Las empresas están haciendo la transición a un centro de datos 100% virtualizado. Con este motivo, Cisco, NetApp y VMware anuncian la ampliación de la colaboración que mantienen desde hace tiempo para suministrar nuevas arquitecturas que ayuden a los clientes que estén evolucionando a los centros de datos virtualizados a que éstos sean más eficientes, dinámicos y seguros.

Las tres compañías han lanzado conjuntamente una Arquitectura de Diseño Multi-tenancy que ofrece una mayor seguridad en los entornos cloud, al aislar los recursos de tecnologías de la información y las aplicaciones de los diferentes clientes, unidades de negocio o departamentos que comparten una infraestructura TI común. Como parte de su colaboración, Cisco, NetApp y VMware ofrecerán también un modelo de soporte cooperativo para estas arquitecturas probadas y validadas, para ayudar a los clientes a construir con rapidez una infraestructura virtualizada y unificada.


Las empresas están haciendo la transición a un centro de datos 100% virtualizado. Con este motivo, Cisco, NetApp y VMware anuncian la ampliación de la colaboración que mantienen desde hace tiempo para suministrar nuevas arquitecturas que ayuden a los clientes que estén evolucionando a los centros de datos virtualizados a que éstos sean más eficientes, dinámicos y seguros. Las tres compañías han lanzado conjuntamente una Arquitectura de Diseño Multi-tenancy que ofrece una mayor seguridad en los entornos cloud, al aislar los recursos de tecnologías de la información y las aplicaciones de los diferentes clientes, unidades de negocio o departamentos que comparten una infraestructura TI común.

Como parte de su colaboración, Cisco, NetApp y VMware ofrecerán también un modelo de soporte cooperativo para estas arquitecturas probadas y validadas, para ayudar a los clientes a construir con rapidez una infraestructura virtualizada y unificada.