Actualidad Info Actualidad

SITI/asLAN 2010 incluirá tres eventos complementarios

Comunicaciones Hoy07/12/2009

La Organización de SITI/asLAN’2010, que acaba de anunciar las fechas oficiales de la XVII edición para el 23, 24 y 25 de marzo, se centra en los preparativos de los 3 eventos complementarios que en 2010 tienen por objetivo ofrecer una perspectiva global de las tecnologías relacionadas con las redes y su potencial para incidir en la competitividad de empresas y administraciones públicas.

Bajo el título “Futuro, presente y pasado para afrontar con éxito una nueva década” SITI/asLAN 2010 anima a todas las empresas del sector que puedan estar interesadas en participar en alguno de los eventos en esta edición tan decisiva para acercar iniciativas y tecnologías que fomenten la transformación empresarial mejorando su eficiencia e invirtiendo en innovación.

Para dar una visión de futuro el Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas es la actividad idónea para presentar tecnologías emergentes o aquellas que están experimentando más cambios y por consiguiente ofrecerán mayores oportunidades a empresas y administraciones públicas en un futuro inmediato.
El evento analizará tendencias tecnológicas en primer lugar en las propias infraestructuras de redes; en segundo, en las inducidas en el sector TIC permitiendo el desarrollo de fenómenos como el cloud computing, la concentración de Centros de Datos o los servicios gestionados; y por ultimo tendencias en otras industrias (telefonía, inmótica, colaboración, Video,…) que, basándose en la convergencia IP ofrecen nuevas funcionalidades, menores costes y mayores capacidades de integración con otras aplicaciones.

Con la pretensión de dar a conocer el “estado actual -presente-de la tecnología”, se ofrece una novedosa actividad: los “Talleres Especializados” en Infraestructuras, Servicios y Aplicaciones que contarán con una zona específica ubicada en el pabellón. Y los denominados “Talleres Distribuidos” que se encontrarán en el propio stand del expositor y permitirán ver Demostraciones reales de producto.

Por último, el pasado permitirá sacar experiencias constructivas a través de la Presentación de Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos. La II Convocatoria, a punto de abrirse para entidades, administraciones y empresas públicas, permitirá dar a conocer grandes proyectos acometidos con éxito en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones cuyo resultado es la eficiencia y la mejora de los servicios al ciudadano. El hecho de compartir experiencias entre Sector Público y Privado es un punto de apoyo para muchos profesionales que quieran afrontar con éxito el gran reto marcado para la nueva década por la AAPP española: convertirse en referente europeo de administración electrónica-.

La II Convocatoria de Casos de Exito para Administraciones y Organismos Públicos estará abierta del 15 de diciembre al 15 de febrero. Para participar en éste y el resto de eventos complementarios, la organización ha puesto en funcionamiento la solicitud de participación vía web. (www.siti.es/eventos)

http://www.siti.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos