Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Samsung UltraTOUCH, en vanguardia tecnológica

Comunicaciones Hoy09/02/2009

El fabricante Samsung Electronics ha presentado hoy el Samsung UltraTOUCH,un teléfono deslizante táctil y completamente equipado. Este lanzamiento precede al Mobile World Congress de Barcelona, donde Samsung anunciará su nueva propuesta de teléfonos móviles táctiles.

Incorpora una revolucionaria tecnología de pantalla táctil AMOLED de 2,8” anti-arañazos, que ofrece un brillo sorprendente y unos colores vivos, un diseño sofisticado y características multimedia.

La carcasa Ultra delgada de 12,7 mm del UltraTOUCH une perfectamente forma y funcionalidad con la pantalla táctil y el teclado deslizante adicional 3x4. Su diseño de delicados contornos y su silueta curva aseguran una belleza atemporal, a lo que se une su diseño brillante “silky back” que hace que el teléfono se vea perfecto desde cualquier ángulo. Con un marco de metal pulido para evitar las rozaduras y lograr una mayor durabilidad y su pantalla anti-manchas, los usuarios podrán mantener su teléfono en excelentes condiciones.


Lo último en multimedia

El nuevo terminal dispone de una cámara de 8 megapíxeles con flash LED  y función detector de sonrisas. Además ofrece  navegación GPS, proporcionando mapas detallados a los usuarios, y un Geo-etiquetado que permite etiquetar las fotos con la información geográfica, lo que facilita su uso de redes sociales y portales de fotos.

Igualmente pone a disposición del usuario una grabación en video de alta calidad de 30fps @ VGA y un reproductor de música Groovy. Por último el usuario podrá disfrutar de un acceso rápido a Internet de HSDPA 7.2 Mbps


Lo último en interfaz de usuario

Samsung UltraTOUCH proporciona al usuario la mejor experiencia posible tanto en pantallas táctiles como en teclados 3x4. Los consumidores disfrutarán siendo capaces de controlar el móvil de forma sencilla e intuitiva -pasar las fotos almacenadas, navegar a través de mapas o consultar la web nunca ha sido más sencillo gracias al mejorado interfaz de usuario TouchWiz. Se pueden arrastrar los widgets online  y situarlos en la pantalla para facilitar el acceso con un solo click a nuestras aplicaciones favoritas, o la alternativa del teclado deslizante y táctil 3x4 tras la atractiva pantalla táctil, creando innumerables oportunidades de personalización para hacer el teléfono al gusto de cada usuario.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS