Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

ZyXEL presenta nuevas soluciones de red compatibles con IPv6

Comunicaciones Hoy20/06/2011

En su afán por mantenerse a la vanguardia tecnológica y adelantarse a las necesidades del mercado, ZyXEL acaba de presentar toda una serie de productos situados en su línea de productos VDSL2 totalmente compatibles con IPv6. De esta manera, ZyXEL vuelve a revalidar su posición como defensor del creciente predominio de la implementación de este protocolo.

Desde que en 2004, ZyXEL recibiera su primera certificación IPv6 Ready Logo, la compañía ha recibido diferentes reconocimientos a su labor de apoyo a este protocolo, así como a su posición como líder tecnológico, como el “Phase II IPv6 Ready” Golden Logo que recibió el pasado año 2010 por algunos de sus equipos IAD y CPEs. En la actualidad, ZyXEL está perfectamente posicionada para ofrecer productos y soluciones de IPv6 para los proveedores de servicios en todo el mundo.

En lo referente al más reciende desarrollo de ZyXEL “end-to-end” compatible con IPv6, las soluciones incluyen dos modelos de DSLAM VDSL2, VES1724 y VES-1608FE 57, una line-card VLC1424G-56 y el gateway P-873HNUP. Con estas soluciones, se trata de ofrecer un mayor valor añadido para los proveedores de servicios y operadores. Así, el gateway soporta HomePNA 3.1 con una velocidad de transferencia de datos de hasta 320MBps, y puerto USB unificada de servidores de impresión de apoyo, basado en USB NAS (Network Attached Storage) o Z-Wave inalámbrico de dispositivos para la una variedad de aplicaciones del hogar inteligente.

Con la llegada de IPv6 y su impacto en los servicios triple play, como el acceso a Internet de alta velocidad, voz y streaming de audio, televisión de alta definición / TV por Internet y juegos interactivos, VDSL2 representa la tecnología ideal xDSL para redes de banda ancha que supera los cuellos de botella de la última milla. Los paquetes de Internet que incluyen un mayor ancho de banda y servicios avanzados darán a los proveedores de servicios mayores beneficios para ayudar a sostener la continuidad del negocio y desarrollar un mayor crecimiento. Asimismo, la optimización de ancho de banda y de valor agregado son muy importantes de cara a la inversión en infraestructura, particularmente para los operadores de DSL, que se enfrentan a una fuerte competencia con respecto a los operadores de cable y los de fibra.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS