Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

McAfee Data Center Suite proporciona seguridad elástica para centros de datos híbridos

Comunicaciones Hoy28/08/2013

McAfee ha anunciado una nueva versión de su solución Data Center Security. Data Center Server Security Suite proporciona completa visibilidad del volumen de trabajo en centros de datos híbridos, por lo que las organizaciones pueden garantizar la seguridad y ampliar el entorno en la nube de forma totalmente confidencial. Esta flexibilidad da a las organizaciones seguridad elástica que es auto implementada cuando se añaden nuevos dispositivos virtuales tanto en la nube pública como en la red interna.

La solución McAfee Data Center Server Security suite permite a las organizaciones:
• Descubrir todo el volumen de trabajo incluidos aquellos que se encuentran en el centro de VMWare y los servicios web de Amazon para ofrecer al administrador de seguridad una visión completa del estado de la seguridad.
• Proteger todas las máquinas físicas y virtuales del centro de datos híbrido con una gestión de políticas exhaustiva y certificado de confianza del centro de datos gracias a McAfee ePolicy Orchestrator.
• Ampliar la capacidad de los ordenadores de forma segura tanto en la nube pública como en la privada y garantizar la seguridad entre las máquinas basadas en la nube y las máquinas físicas.

La solución McAfee Data Center Security optimiza la seguridad, la flexibilidad y la gestión de entornos virtuales con su función MOVE AV que proporciona una solución de seguridad simplificada para compañías que invierten en virtualización de centros de datos, aplicaciones y desktops.
“La solución McAfee MOVE AntiVirus es excelente para nuestras infraestructuras complejas de TI que contienen docenas de sistemas operativos en uso, lo que supone un reto en términos de rendimiento y funcionalidad” afirma Rick Snyder, director de seguridad para Endpoint en Boston Scientific. “Nuestra organización maneja datos sensibles de clientes, partners y de nuestra propia actividad interna. Maximizar el rendimiento mientras mantenemos la protección en todas nuestras entidades internas es la prioridad de nuestro departamento de TI, puesto que está proporcionando información sobre su eficacia. McAfee MOVE ha sido fundamental en conseguir estos retos ofreciéndonos la capacidad de descargar todos los datos escaneados en un gateway virtual. Este eficaz enfoque ahorra recursos y mantiene nuestra postura de seguridad”.

Los clientes ahora cuentan con una completa visión de todo el volumen de trabajo físico y en la nube, lo que les permite garantizar su seguridad. Con la posibilidad de ampliar sus recursos de TI en la nube pública mientras mantienen seguro toda la carga de trabajo, los clientes pueden mantener su postura de seguridad, incluso en la nube pública.
“Las empresas deben cumplir con las regulaciones gubernamentales que suponen una barrera para aquellas que quieren migrar sus trabajos a la nube” afirma Rishi Bhargava, vicepresidente del centro de seguridad datos de McAfee. “Con Datacenter Server Security Suite y su seguridad elástica, las empresas ahora pueden hacerlo. McAfee proporciona seguridad integral desde servidores hasta redes”.
 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS