Actualidad Info Actualidad

Samsung lanza su primer monitor con videoconferencia integrada

Comunicaciones Hoy20/07/2010

Samsung Electronics ha dado un paso más en el mercado tecnológico español con la presentación de su monitor Samsung VC240, el primer equipo de la compañía que incorpora todas las herramientas necesarias para la realización de videoconferencias de alta definición. Con este equipo que incorpora un LCD de 24”, Samsung busca posicionarse como uno de los líderes en el segmento de dispositivos de telepresencia.

Samsung VC240 ha sido diseñado conjuntamente con Radvision, fabricante de soluciones para las comunicaciones visuales unificadas. El VC240 se integra con la línea de productos de Radvision, tales como su avanzada herramienta SCOPIA MCU (Unidad de Control Multipunto), que facilita las conexiones para videoconferencias en alta definición entre varios participantes. Igualmente, el monitor funciona sobre los protocolos de Voz y Vídeo sobre IP (VoIP) y por Internet (V2oIP). Asimismo, para hacer más personalizadas las reuniones virtuales de trabajo, Samsung VC240 incorpora una cámara de cinco megapíxeles, altavoces estéreo y micrófonos con sistema de activación por detección vocal, así como para la cancelación de ecos y de ruido. De esta manera, los participantes apenas notarán la diferencia entre un encuentro presencial o virtual.

La versatilidad del Samsung VC240 permite realizar videoconferencias sin necesidad de tener que arrancar la CPU o portátil, por lo que la comunicación será más clara y fluida. También la aplicación de vídeo Full HD trabaja de forma independiente, lo que permitirá a otros programas del PC ser procesados sin interrupciones, mientras se llevan a cabo las videoconferencias.

Comunicación con claridad
Samsung VC240 es el monitor perfecto, ya que además de sus funcionalidades de videoconferencia de alta definición, puede ser utilizado como un equipo normal de 24”, cuya resolución Full HD -1920 x 1080 pixeles-, su rápido tiempo de respuesta de 5ms, su alto ratio de contraste de 1000:1 y su nivel de brillo de 300 cd/m2, permiten la visualización de imágenes más nítidas e intensas. Además de la conexión a red a través de Ethernet, el nuevo monitor incluye entrada de vídeo en PC como DVI-D y Analógica RGB D-SUB.

El dispositivo ya disponible en el mercado español.
www.samsung.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos