Actualidad Info Actualidad

Terremark Worldwide acerca sus servicios a la Administración Pública española

Comunicaciones Hoy10/05/2010

TerremarkTerremark Worldwide acerca sus servicios a la Administración Pública española mediante el acuerdo firmado con Aplicaciones Gráficas Informáticas S.A., (APGISA), empresa industrial y de tecnología del Colegio de Huérfanos de Hacienda que desde su fundación viene prestando diversos servicios a la Administración.

Gracias a esta nueva alianza empresarial, APGISA ofrecerá a sus clientes del sector público nuevos servicios de cloud computing en alta disponibilidad, con proyectos y virtualización de servidores, monitorización, formación y soporte y algunos servicios de valor añadido como el almacenamiento en la nube, repositorios seguros de documentos públicos/oficiales para la Administración, digitalización y custodia de documentos, pasarelas de pago, ERP, etc. Todos ellos proporcionados por Terremark.

Pablo De la Cueva, director gerente de APGISA, ha afirmado que “creemos que es el momento de apostar por una de las áreas que será de vital crecimiento para el sector público y privado en los próximos años: el cloud computing, así como el cloud público, el cloud privado o un cloud híbrido…. como ya está sucediendo en otros países de nuestro entorno. Entendiendo que sólo de la mano de un líder mundial en seguridad como Terremark estamos seguros que podemos garantizar que nos podemos atrever a trabajar en algo tan conceptualmente novedoso para nosotros será un éxito”.

Entre todas las ventajas derivadas de trabajar junto a Terremark, De la Cueva ha destacado: “su neutralidad en relación con los operadores de telefonía o proveedores de software. Su empresa o institución podrá tener sus datos seguros en la nube, trabaje con el operador que quiera y adaptándose a estos servicios sin problemas. APGISA aborda esta firma con Terremark con la ilusión y el impulso necesario para ser un socio de sus principales clientes. Siempre hemos trabajado aportando soluciones a nuestros clientes públicos y privados que les supongan unos servicios de máxima calidad, confianza y seguridad a unos costes muy ajustados.

Para Pedro Prestel, director general de Terremark en España, “este nuevo convenio supone un gran impulso en nuestro esfuerzo por acercar los servicios de Terremark a la Administración Pública. APGISA se ha perfilado como el compañero de viaje perfecto para que este sector conozca y disponga de los mejores centros de datos, con la mejor conectividad global, asó como con el rendimiento y la disponibilidad necesarios para satisfacer todas las necesidades que requieren sus servicios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos