Actualidad Info Actualidad

Cloetta confía en la plataforma de infraestructura digital de Interoute

Comunicaciones Hoy14/04/2016
Interoute anuncia que Cloetta, una empresa líder en el mercado de la confitería, ha elegido Interoute Cloud Connect (ICC), para facilitar la migración de Cloetta a aplicaciones cloud Microsoft 365 y ayudarles a gestionar de forma efectiva sus demandas de TI globales para una movilidad flexible.

Cloetta fabrica caramelos, chocolatinas, jelly beans, nueces y chicles, que se comercializan en más de 50 mercados en todo el mundo. En España, Cloetta es el nombre detrás de marcas de dulces como Jelly Bean Factory, entre otras. La compañía tiene 2.500 empleados y fábricas en más de 12 países diferentes. Dado que sus oficinas locales han migrado a Microsoft Office 365 y empiezan a utilizar un número cada vez mayor de aplicaciones cloud, Cloetta necesitaba una solución de red que pudiera soportar esta forma de trabajar más distribuida.

Interoute Cloud Connect (ICC) funciona como un acelerador cloud que optimiza de manera inteligente los flujos de datos de las aplicaciones entre las oficinas locales y el entorno de cloud privada corporativa, acelerando además los servicios que se ofrecen a los usuarios a través de la infraestructura cloud pública. La infraestructura digital de Interoute con despliegue de ICC proporciona un acceso rápido de Internet a aplicaciones que necesitan en un entorno controlado y seguro, integrado en la red principal MPLS que transporta el tráfico de datos críticos de Cloetta.

Los dispositivos ICC se han instalado en 26 ubicaciones de Cloetta de Europa, cada uno integrado en la VPN y proporcionando además salida a Internet local segura para aplicaciones locales y servicios cloud. ICC ayuda a Cloetta a maximizar el uso de su Internet local para complementar su red corporativa a coste efectivo. Un beneficio clave para Cloetta es el control total que ofrece a su equipo de TI para enrutar el tráfico en toda su red con monitorización del servicio en tiempo real. Cada dispositivo ICC instalado lleva integrado un firewall, software de aceleración de la red y una selección dinámica de vía para enrutar y priorizar el tráfico de aplicaciones. Esto garantiza un rendimiento óptimo incluso en Internet local.

Magnus Nilsson, director de operaciones en Cloetta, ha comentado: “Somos una empresa audaz y necesitamos un proveedor con visión de futuro como nosotros, y así trabajamos con Interoute. Interoute Cloud Connect nos ayuda a reducir costes, es rápido, flexible y nos aporta lo mejor de ambos mundo: una red segura con QoS, y un acceso local seguro y acelerado a Internet abierta y aplicaciones en la nube”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “Cloetta es extremadamente exitosa en la adquisición y fusión de marcas de confitería regionales. Sin embargo, su número creciente de trabajadores móviles estaba dificultando la interacción con sus sistemas digitales a través de Microsoft 365, debido a la impredecible Internet local. Interoute Cloud Connect ha mejorado el rendimiento de Microsoft 365 al optimizar la salida de Internet local y el acceso directo a las aplicaciones principales de negocio de Cloetta en la nube de Interoute”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos