Actualidad Info Actualidad

SIE celebra su VI Convención de Distribuidores

Comunicaciones Hoy06/11/2009

SIE, fabricante nacional de software de gestión empresarial, celebró el martes 3 de noviembre, su VI Convención de Distribuidores, en el que mostró al canal los resultados obtenidos durante este año 2009 así como las grandes líneas estratégicas de la compañía a corto y medio plazo en un sector tan competitivo como el del software de gestión.

Al evento acudieron más de 100 distribuidores certificados de SIE, de todo el territorio nacional, que durante la mañana atendieron a los proyectos de futuro del fabricante de software, así como a las mesas de trabajo en el que trataron en profundidad las nuevas soluciones incorporadas al portfolio de productos de la compañía así como los enlaces con soluciones horizontales de otros fabricantes. La Convención se cerró con la actuación de ilusionismo, a cargo del Mago Mag-Nolo, para dar cuerpo al lema de esta convención que ha sido el de “Ilusión por crecer”, un almuerzo de trabajo en los salones del Hotel Rey Juan Carlos I y una visita por el barrio gótico de la ciudad de Barcelona siguiendo el argumento de la famosa novela “la Catedral del Mar” de Idelfonso Falcones.

Durante la presentación institucional los máximos responsables de la compañía reconocieron un 15% de descenso en sus ventas en consonancia a la crisis generalizada que atraviesa el país, aunque lanzando un mensaje de optimismo al canal en un periodo en el que las oportunidades de proyectos y de negocio están más abiertas que nunca y con el que prevén recuperar la facturación que tuvieron el año pasado en este próximo 2010. También se desgranaron los acuerdos con diversos fabricantes de software horizontal, como puede ser con A-3, Apesoft y Goldmine para permitir una mayor oportunidad de negocio al canal.

Asimismo anunciaron la compra total de la empresa Expert Manager, especialista en TPV táctil y la adquisición del 10% de Tangram Wireless Systems, dedicada a la gestión de almacenes por radiofrecuencia, incorporando los diversos productos de estas compañías a su portfolio de producto. También tuvo un lugar destacado el adelanto de la presentación de Nexus CRM Web, el primer paso de la compañía de su proyecto ERP Web como entrada al mundo online en un plazo de 3-4 años, en el que Nexus ERP se moverá en la web al tiempo que mantendrá su modelo cliente-servidor. Por ahora Nexus CRM Web tiene previsto su lanzamiento en el mercado durante el primer trimestre de 2010.

En la presente Convención SIE ha contado con la participación y colaboración de Microsoft, del cual es Certified Gold Partner

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos