Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Brüel & Kjær mejora el soporte global a sus clientes y reduce un 50% los costes gracias a las Comunicaciones Unificadas de Interoute

Comunicaciones Hoy19/01/2016
Brüel & Kjær, compañía global de gestión y medición de vibración y sonido, ha implantado una nueva solución cloud dedicada de Contact Centre y Skype for Business con enlaces SIP globales de Interoute, operador propietario de una de las más extensas redes de Europa y de la mayor plataforma global de servicios cloud. La nueva plataforma de comunicaciones se ha puesto en marcha sólo cuatro meses después de la firma del contrato. Brüel & Kjær ha transformado su servicio al cliente en todo el mundo gracias a las nuevas funcionalidades colaborativas, flexibles y a coste efectivo.

Brüel & Kjær es el mayor fabricante y proveedor de soluciones, sistemas y equipamiento de medida de vibración y sonido. La compañía opera a través de una red internacional de socios y oficinas comerciales con equipos locales apoyados por un grupo global de especialistas en ingeniería. Este modelo de negocio requiere una solución de comunicaciones integradas que no sólo proporciona la colaboración a través de voz, vídeo y compartir pantallas de forma internacional, sino que también da apoyo a su centro de llamadas de atención al cliente.

Jonas Toft Olesen, director de TI global en Brüel & Kjær, ha comentado: “Como organización global, la forma en la que trabajamos con nuestros clientes está cambiando y es importante estar más cerca para proporcionar el mejor servicio. Interoute es ahora un partner estratégico para nosotros porque ha sido el único proveedor que hemos encontrado que podía integrar nuestras soluciones de telefonía, centro de contacto y Skype for Business a nivel global, y además, han reducido nuestros costes en más de la mitad. Interoute tiene una enorme red y presencia global y estaba capacitado para portar nuestros números en cualquier lugar en el que lo necesitábamos”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “Con clientes globales innovadores como Airbus y Ferrari, la rapidez y la alta calidad en las comunicaciones es vital para el éxito de Brüel & Kjær. La infraestructura global de Interoute les proporciona flexibilidad y escala, y les permite transformar su servicio al cliente y aportar al mercado nuevas soluciones y servicios de forma rápida”.

Interoute Hosted Skype for Business integrado con Contact Centre y telefonía:
- Aporta a los clientes de Brüel & Kjær la cercanía de los representantes del servicio de atención al cliente con los expertos internos, independientemente de la ubicación geográfica y las zonas horarias.
- Integra funcionalidades de colaboración fáciles de utilizar como presencia con Contact Centre, posibilitando saber quién está disponible, compartir pantallas y chatear, lo que hace que las llamadas sean más productivas e interactivas.
- Incluye la solución DDIs Interoute One que proporciona llamadas locales a escala global, con facturación simplificada y visibilidad de los costes en toda la organización.

La solución de Brüel & Kjær utiliza las zonas Cloud de Interoute Virtual Data Centre en Hong Kong, Nueva York y Ámsterdam, situadas perfectamente para alojar Skype for Business y Contact Centre cerca de los usuarios, reduciendo la latencia y mejorando la calidad de la llamada.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS