Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Comercio electrónico: ePages propone a las empresas desarrollar su red de revendedores

Comunicaciones Hoy10/11/2009

ePages, proveedor de soluciones de comercio electrónico, ha anunciado el lanzamiento de ePages meShop, una nueva plataforma e-business basada en ePages 6 y dirigida a todos los profesionales que desean desarrollar su presencia y visibilidad en Internet apoyándose en una red de afiliados / revendedores.

ePages meShop permite a las empresas, sea cual sea su tamaño, crear su propio programa de afiliación y generar así nuevas oportunidades de venta mediante una plataforma de comercio electrónico que les permita ofrecer tiendas virtuales a sus propios afiliados o revendedores. Con ePages meShop, todas las personas que deseen convertirse en revendedores podrán crear su tienda virtual inmediatamente, sin necesidad de conocimientos de programación y sin preocuparse del hardware, ni de los procesos de instalación, mantenimiento o actualización.

La puesta en marcha de ePages meShop es muy sencilla: los revendedores se registran, seleccionan una de las numerosas plantillas disponibles y personalizan la tienda según sus preferencias. Todo el interés de ePages meShop reside en el hecho de que el catálogo de productos proviene y está actualizado por la empresa (fabricante o distribuidor).

El afiliado o revendedor sólo tiene que seleccionar los productos que desee poner a la venta en su tienda, y ya puede empezar a venderlos por la red. Los precios y la disponibilidad de los productos se actualizan automáticamente según la información del catálogo de producto maestro. Así pues, toda empresa o persona que desee abrir una tienda virtual para vender cualquier tipo de producto dentro del catálogo de un proveedor puede utilizar ePages meShop, que además ofrece una amplísima variedad de funcionalidades.

El concepto de ePages meShop puede ajustarse a la medida de los objetivos de cada empresa: desde la tienda virtual básica hasta un completo sitio web corporativo con blogs y foros, sin olvidar las numerosas funcionalidades de marketing (valoración de productos, recomendaciones de clientes, newsletters, cupones, etc.).

Una solución llave en mano

ePages meShop se ha diseñado a partir de ePages 6, la última versión del software intuitivo y ergonómico de ePages que, bajo el modelo de cloud computing, abre un mundo de posibilidades virtuales a todo tipo de comerciantes, independientemente de su tamaño, ubicación o gama de productos. ePages y sus partners se encargan de la gestión técnica del sitio web, como son su mantenimiento, el rendimiento de la plataforma y el servicio al cliente. Las actualizaciones frecuentes aseguran que la solución sea siempre innovadora y se pueda integrar con los nuevos estándares de Internet.

Según Wilfried Beeck, CEO de ePages: “la tecnología e-commerce de ePages y el potencial de la plataforma meShop pueden ser explotados por un fabricante o distribuidor para beneficio de sus revendedores, franquiciados o afiliados. Este enfoque puede aplicarse a numerosas actividades comerciales que buscan soluciones para desarrollar el comercio electrónico de manera indirecta”.

www.epages.com/es