Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Logtrust cimenta un modelo social de Inteligencia Colectiva que permite a los usuarios ayudarse mutuamente

Comunicaciones Hoy09/09/2014

A fin de ofrecer una manera rápida y sencilla para comprender y aprovechar las grandes fuentes de información, Logtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, ofrece a través de su plataforma mecanismos para socializar la inteligencia de seguridad, en una primera etapa, entre los usuarios de su comunidad y, posteriormente, con otras comunidades.

Efectivamente, además de proporcionar a corporaciones de cualquier tamaño inteligencia operacional y de negocio en tiempo real (mediante la consulta, correlación y análisis en tiempo real de todos los datos de negocio, IT, seguridad, analizando días o años de datos) Logrust permite a sus usuarios compartir la inteligencia que desarrollen dentro de su plataforma de Big Data, favoreciendo así un mayor conocimiento de cara a descubrir lo verdaderamente relevante dentro de cada organización.
 
Porque los problemas no son únicos, con la inteligencia social de Logtrust es posible acceder a las soluciones descubiertas y compartidas por otros usuarios. Así, toda la inteligencia producida dentro de la plataforma: alertas personalizadas, gráficos y cuadros de mandos, búsquedas, aplicaciones, causas de un problema específico etc; puede ser compartida con la comunidad de Logtrust de forma gratuita o mediante un modelo de compartición de beneficios.
 
Dos modos de compartir conocimiento
Por la diversidad del valor de la información, Logtrust ha desarrollado dos modelos de compartición; uno gratuito, destinado a usuarios que presentan una casuística similar y a los que se les presenta la oportunidad de compartir cuadros de mando, alertas y búsquedas, además de utilizar otras que ya han sido usadas por otros usuarios, sin coste alguno.

En este modo, no solo los usuarios, sino los partners y entidades asociadas a Logtrust compartirán elementos para que puedan ser usados por cualquier usuario de la plataforma.

En el caso de que un usuario cree complejos y valiosos cuadros de mando, éste puede ofrecerlos a otros usuarios de Logtrust y obtener beneficios bajo un modelo de compartición de ingresos/beneficios.

Al respecto de los distintos modelos, Pedro Castillo, Fundador y CEO de Logtrust, explica: "Porque 1.000 usuarios piensan más que uno, posicionar la inteligencia de una comunidad completa al servicio de un negocio es una característica única en el sector y permite un cultivo increíble en la inteligencia disponible para los clientes".

Logtrust pretende evolucionar su plataforma de Big Data en tiempo real a una plataforma de Cognition As A Service donde los datos sean simplemente la materia prima para extraer valioso conocimiento operativo.
 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS