Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

McAfee adquirirá Trust Digital

Comunicaciones Hoy27/05/2010

McAfee ha anunciado que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Trust Digital. Dicha compañía es proveedor líder en tecnología de gestión para dispositivos móviles empresariales y software de seguridad dirigido a compañías Global 2000, y es implementada por un importante número de empresas que proporcionan datos críticos al punto de servicio, a través de iPhones e Ipads. McAfee espera que la excelente posición de Trust Digital en el mercado de los dispositivos móviles de seguridad amplíe su mercado de endpoint, con una amplia gama de sistemas operativos móviles, incluyendo iPhone OS, Android , Web OS, Windows Mobile, y Symbian.
 
Las organizaciones de TI confían en Trust Digital para garantizar la seguridad, implementarla de forma instantánea y gestionar smartphones de forma centralizada, así como una nueva generación de una línea -siempre disponible- de aplicaciones empresariales y servicios. Cuando finalice la adquisición, McAfee espera unificar las soluciones de gestión de movilidad empresarial de Trust Digital con las funciones de protección para endpoint de McAfee, ofreciendo de este modo la solución de seguridad para dispositivos móviles más completa del mercado. Los clientes se beneficiarán de una gestión centralizada y de informes de tecnologías integradas a través de la consola McAfee ePolicy Orchestrator (ePO)
 
Con la proliferación de los smartphones en las empresas, a la vez que aumenta la demanda del acceso en tiempo real a la información a través de este tipo de dispositivos, la capacidad de gestionar y compatibilizar las políticas de seguridad que permiten la productividad es una prioridad de los CIOs hoy en día. La rápida adopción de los smartphones ha cambiado la forma de trabajar en sectores como la asistencia sanitaria, farmacéuticas y servicios financieros. Garantizar el acceso inmediato a información crítica en aplicaciones móviles es un componente clave para favorecer la productividad. Las empresas quieren aumentar los ingresos, los beneficios y la productividad a través de la potenciación de su trabajo, pero sin comprometer su seguridad.
 
La transacción supondrá obtener la mejor tecnología de su clase:
- Utilizando su liderazgo global en seguridad móvil, Trust Digital permitirá a McAfee posicionarse como líder en seguridad de smartphones empresariales, ampliando ePO, la protección de datos y NAC/FW a dichos dispositivos, a través de la política de Trust Digital y gestión de cumplimiento de normativas. La integración de la política de Trust Digital y la gestión de dispositivos en ePO permitirá completar la protección de endpoint para clientes.
- Ampliando su cuota de endpoint de los 180 millones de dispositivos móviles con seguridad móvil de McAfee., la fuerte presencia de Trust Digital en el mercado de la seguridad para dicho tipo de dispositivos ayudará a McAfee a ampliar su mercado de endpoint, enfocando una amplia gama de sistemas operativos móviles, incluyendo iPhone OS, Android, Web OS, Windows Mobile y Symbian.

- Combinando las habilidades y recursos de ambas compañías, McAfee planea desarrollar y ofrecer soluciones escalables a través de acuerdos globales que permitirán a los operadores móviles proporcionar seguridad y gestión de dispositivos a empresas, usuarios y PYMEs.
- Con la combinación de gestión de end-point avanzada y seguridad se pretende eliminar los costes operacionales, simplificando la forma en que los administradores de TI y los operadores implementan políticas, dan asistencia a los usuarios y refuerzan el cumplimiento de normativas para aplicaciones móviles de la empresa.
- Con la tecnología de gestión de movilidad de Trust Digital, McAfee permitirá a los administradores de TI y operadores garantizar y gestionar un entorno de smartphone a través de un enfoque de gestión común.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS