Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Cécile Rénier, directora de calidad de servicio de Microsoft Ibérica

Comunicaciones Hoy22/03/2010

Cécile Rénier ha sido nombrada nueva directora de Calidad de Servicio a Clientes y Partners de Microsoft Ibérica. La directiva aportará a la compañía su experiencia en el campo de las relaciones con empresas, departamentos y entidades financieras, además de la supervisión de controles y procesos para asegurar el buen cumplimiento de las reglas internas de las organizaciones.

Desde su nuevo puesto, Rénier se hará cargo de los proyectos, iniciativas y acciones dedicadas a asegurar, mejorar y potenciar el nivel de satisfacción de los clientes, así como garantizar y reforzar el de los partners (socios de negocio) de la filial española de Microsoft. Asimismo, compatibilizará esta responsabilidad con la de Business Manager, dando soporte a la actividad de la Presidente de Microsoft en España en el área de Operaciones.

La nueva directora de Calidad de Servicio a Clientes y Partners de Microsoft Ibérica cuenta con un bagaje de más de 17 años en los ámbitos de control financiero y aspectos legales de las compañías, habiendo adquirido su vasta experiencia principalmente en las firmas Grupo Probisa e IMS Health. Rénier desempeñó el cargo de controller del Grupo Probisa en París, para luego pasar a IMS Health. En esta empresa ocuparía el puesto de Directora Legal y financiera en Madrid, para posteriormente desempeñar el cargo de representante del director general de la compañía en España, adicionalmente a sus tareas de dirección financiera y legal, última responsabilidad antes de incorporarse a Microsoft Ibérica.
www.microsoft.es

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS