Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

"Teradata Everywhere" es galardonado por su innovación y contribución en la transformación digital de las empresas

Comunicaciones Hoy22/11/2016
Teradata ha anunciado que Teradata Everywhere, presentado en septiembre, es el ganador del 2016Ventana Research Technology Innovation Award por su gestión de la información. Los premios de Ventana, otorgados cada año en 30 categorías, identifican “las tecnologías con el potencial para alcanzar el mayor impacto positivo”, según Ventana.

La consultora Ventana afirma que los premios “reconocen a los proveedores pioneros que contribuyen en los avances tecnológicos los cuales incrementan el valor para las organizaciones a nivel mundial”.

“Es un honor para Teradata recibir el galardón Technology Innovation Award de Ventana Research, pues reconoce que nuestros avances aportan valor a nuestros clientes”, asegura Chris Twogood, vicepresidente de marketing de producto en Teradata. “En una época en que nos enfrentamos al aumento de la competencia entre los proveedores de gestión de información, Teradata se mantiene firme en ofrecer a nuestros clientes las propuestas más innovadoras y rentables”.

Teradata Everywhere es pionero en la industria por incorporar la base de datos analítica de procesamiento paralelo masivo más potente para múltiples cloud públicas, cloud gestionada y entornos locales, incluyendo Amazon Web Services, Microsoft Azure, Teradata Managed Cloud, VMware, y Teradata IntelliFlex. Al mismo tiempo que las empresas se dirigen hacia arquitecturas cloud híbridas, Teradata lidera la industria al ofrecer a los usuarios la posibilidad de elegir y asegurar la compatibilidad de las bases de datos a través de los modos de implementación. Teradata Everywhere ofrece la flexibilidad para implementar una arquitectura híbrida con una base de datos común que permita trasladar las cargas de trabajo entre ambientes según las necesidades, apoyando el cambio de estrategia de las empresas y sus necesidades económicas. Teradata Unity y Teradata QueryGrid proporcionan organización en la nube híbrida para una experiencia de usuario transparente y sencilla.

En los últimos doce años, Teradata ha sido reconocido por su innovación de producto y liderazgo, así como por su excelencia tecnológica y empresarial en estas áreas: Capacidades Críticas, Sistemas Optimizados para Hadoop, Soluciones de Almacenamiento y Gestión de Datos para Análisis y “la Plataforma EDW más Completa y Escalable”.

De acuerdo con Ventana Research, se invitó a todos los proveedores de tecnología a seleccionar sus innovaciones que serían consideradas en los premios. Los galardonados fueron seleccionados por su contribución en la categoría específica y según cómo han ayudado a las compañías a innovar y mejorar su productividad y resultados.