Actualidad Info Actualidad

Mobile Week Barcelona

Comunicaciones Hoy23/01/2017
Mobile World Capital Barcelona os invita a la presentación de Mobile Week Barcelona, que tendrá lugar el 24 de enero a las 11:30 horas en Mobile World Centre (C. Fontanella 2, Barcelona). Este nuevo proyecto une el mundo del emprendimiento y la industria digital con uno de los sectores clave en la ciudad de Barcelona: la cultura.

Mobile Week Barcelona es un proyecto de ciudad que vincula espacios de innovación, centros culturales, científicos y de investigación y los abre a todo tipo de colectivos (científicos, artistas, pensadores, etc). La iniciativa, que se desarrollará entre el 20 y el 26 de febrero, plantea tres tipos de actividades abiertas y gratuitas para toda la ciudadanía. Los 10 distritos de la ciudad albergarán 10 diálogos (conversaciones con expertos), 10 rutas (recorridos por los espacios más innovadores de cada distrito) y 10 creaciones artísticas (propuestas creativas que ofrecen su visión de la transformación digital).

El acto de bienvenida contará con la participación de Jaume Collboni, segundo teniente de alcaldía en el Ayuntamiento de Barcelona, dirección del Área de Empresa, Cultura e Innovación, Aleix Valls, CEO de MWCapital y Juan Baselga, director de Marketing y Corporate Engagement en MWCapital, que plantearán la vinculación entre tecnología y cultura en la ciudad de Barcelona y detallarán el programa previsto dentro de Mobile Week Barcelona.

Acto: Presentación Mobile Week Barcelona

Convoca: Mobile World Capital Barcelona

Día y Hora: martes 24 de enero, a las 11:30h

Lugar: Mobile World Centre (C. Fontanella 2, Barcelona)

Intervienen:

• Jaume Collboni, segundo teniente de alcaldía en el Ayuntamiento de Barcelona, dirección del Área de Empresa, Cultura e Innovación

• Aleix Valls, CEO de Mobile World Capital Barcelona

• Juan Baselga, director de Marketing y Corporate Engagement en MWCapital

Rogamos confirmación de asistencia a Estel Estopiñan o Núria Jacas. T. 93 414 23 40 / M. 608 169 990

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos